¿Alguna novedad respecto a la fibra óptica?

pixelillo
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad respecto a la fibra óptica?

A pesar de que les vengo reclamando información desde hace tiempo sigo sin tener noticias de la instalación de fibra óptica en el edificio donde vivo, en pleno centro de Bilbao, rodeado de oficinas y las sedes de los principales bancos (o sea, una zona aislada). La última vez que me puse en contacto con ustedes la información llegó al punto de que un día se habían presentado los técnicos de la instaladora en el local comercial de la planta baja y nadie les había abierto (normal, es un local que se alguila por períodos muy cortos de tiempo). Y hasta ahora. Bueno, no, hay nuevas noticias: la de la subida del precio de Movistar Fusión+. Y para estar así, de eterna espera, la verdad, hay ofertas mucho más interesantes por parte de otras compañias. Tanto en precios como en contenidos de Tv. ¿Me tendré qeu acabar yendo a otra compañía?

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días pixelillo

 

 

Nos consta que te han informado en este hilo . De momento no existe otra alternativa

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
pixelillo
Yo probé el VDSL

Si, claro que me han informado, para decirme que no había ninguna información y que no podían ponerme en contacto con los instaladores para que yo intentara solucionar el problema que, según ustedes, habían tenido. Si me dicen que de momento no existe otra alternativa es que la única que me dan es la que estamos pensando pero no puede ponerse aquí por escrito

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, pixelillo.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión desde la Comunidad, pero no es posible darte una respuesta diferente.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas