Algunas dudas tras contratación de Fusión+

usuario_retirado
No aplicable
Algunas dudas tras contratación de Fusión+

He contratado Fusión+ 50 Mb por 75 €/mes y tengo varias dudas:

1ª.- En la sección "Mi movistar" de la web aparece que tengo contratado Fusion+ 50 Mb Premium Extra por 170 €/mes. Y yo no he contratado eso. Por algún sitio he visto que está de promoción la tv premium extra por unos meses, pero yo no lo he activado. Y si fuera el caso que tengo activada esa promoción gratuita, cómo sé si es por dos o por tres meses y dónde pone cuándo se me acaba la promoción.

2ª.- Me dijeron que podía compartir datos entre las dos líneas móviles, la principal y la adicional gratuita. ¿Tengo que hacer algo especial para poder compartir datos efectivamente entre ambas líneas?, ¿activar algo?

3ª.- En la app "Mi movistar" (ahora no hablo de la web, sino de la app para móviles) no me aparecen las líneas móviles por ningún lado. Sólo me aparece el fijo. HE instalado el widget de consumo de datos, pero me dice que lo active. Cada vez que pulso en activarlo me abre la app, pero no puedo hacer nada porque sólo me sale el fijo. He cambiado de contraseña desde movistar.es tres veces ya porque me di cuenta que en la web no se actualizaban mi nuevo contrato. Pero a pesar de que en la web ya veo todo correcto en la app nada (la he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y con nuevas contraseñas, como he dicho).

Creo que eso es todo, muchas gracias por su tiempo y un saludo

Mensaje 1 de 10
887 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

Intento avanzar la información que confirmarán los Moderadores cuando te respondan.

 

1.- ¿Fusion+ 50 Mb Premium Extra por 170 €/mes?  Ese importe no es correcto. Muy probablemente querías indicar 140 €/mes:

 

FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):

Cuota mensual 140€/mes (115,70€ sin IVA), cuota mensual promocionada tres meses a 75€/mes (61,98€ sin IVA) para altas nuevas de acceso a internet con FUSIÓN+ del 6 de febrero  al 31 de marzo de 2017 y de los dos primeros meses para clientes que ya dispongan de acceso a Internet o FUSIÓN+.

Transcurridos los meses de promoción, pasará a facturarse automáticamente 140 €/mes (IVA incl.).

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

 

"¿ Cómo sé si es por dos o por tres meses?¿Tú anterior contrato al actual de Fusión+ era "Movistar Fibra Óptica 300 MB? En ese caso, 2 meses (60 días), al ya disponer con Movistar de acceso a Internet:

 

Condiciones Promo Premium Extra 0 €, 

 

Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación.

 

¿Cuándo se me acaba la promoción? Sesenta días después de la fecha real de activación.

 

Adicionalmente tendrías la siguiente posibilidad para comprobarlo tú directamente 

 

La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, lo tendrás en la facturas que Movistar emita en mayo (período de consumos desde 18 de marzo al 17 de abril) y junio (período de consumos desde 18 de abril al 17 de mayo)

 

En la página 2 de las facturas, apartado "Cuotas Mensuales", allí figurará fecha de inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y el abono  de compensación, por ese mismo importe, para permitir el importe final de 0 € en el Premium Extra fijado en las Condiciones de la Promo.

 

2.- Solicitar, cuando te respondan los Moderadores, la activación de Datos Compartidos

 

3.- La causa de no ver aún esas líneas móviles podría estar por el escaso tiempo transcurrido desde la activación con tu nuevo contrato.  Por otra parte, una vez abierta la App ¿Seleccionas en el margen superior derecho de la pantalla esas líneas móviles?

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
858 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias @pacofreire. Me has resuelto prácticamente todo.

1º.- Me confundí en lo de los 170 €, eran 140, Me confundí al escribir.  

2º.- Vale, yo antes tenía fibra y tv familiar, y en una tienda contraté eñ día 25 de marzo Fusión+ 50 mb por 75 €. No me dijo nada de la promoción de la TV premium extra, por eso me sorprendí hoy al verlo en el apartado "Mi Movistar" de la web. Pero naveganfo vi algo de esa promo, por eso pregunté por aquí. Y según lo que leo, y como dices, serán dos meses porque ya antes era cliente.

3º.- Hoy me han llegado las cosas de la activación del fusión, así que no me aparecerán los móviles todavía en la app por la razón que dices (aunque todo me aparece en la web, si bien tuve que "refrescar" cambiando la contraseña).

4º.- Por último, la chica que me atendió en la tienda me dijo que podía compartir los datos con ambos móviles y le dije que muy bien. Pero en la web no veo por ningún sitio que diga que los datos son compartidos, entonces no sé si la chica me lo ha hecho o no. Por ello, pido que me lo activen si es que no lo está ya (si ya lo estuviera, me gustaría saber si hay algún sitio donde así lo exprese).

De nuevo, muchas gracias. No doy el tema por solucionado porque me falta lo de la compartición de datos móviles, pero a ti te he dado un voto.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
840 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @usuario_retirado

 

Cuando te respondan los Moderadores, apartado lineas móviles y a partir de que tú les facilites por privado los Datos de Cliente Movistar, podrán comprobarlo.

 

Pudiera ser que aún no estuvieran integradas completamente esas dos lineas en tu nuevo contrato de Fusión. Si ese fuese el caso, no aparecen en la App ni tampoco pueden activar Datos compartidos.

 

Por último, únicamente como sugerencia, controla la fecha de inicio real de la activación del Premium Extra. Recuerda son 60 días a coste 0 €. A partir de ahí Movistar ya no emitirá  abonos por ese concepto. En ese momento tendrás que decidir. O continuar con el Premium Extra, abonando su cuota habitual de 65 €/mes (140 € en total, al sumarle la Fusión + 50 MB) o, para su Baja, solicitarla a los Moderadores cuatro días antes que se completen esos 60 días.

 

Un Saludo Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 4 de 10
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te confirmo la información dada por @pacofreire. gracias por tu aportación!!!.

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
803 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Supongo que sí, que tenéis mis datos, pero te los he vuelto a mandar, por si acaso.

 

Te recuerdo lo que me interesa saber:

1ª.- Yo he contratado Fusión+ 50 mb por 75 € y he visto que en la web me aparece Fusión+ con Premium Extra por 140 €, así que quería confirmar que la TV premium extra es una promoción GRATUITA por dos meses. Por favor, confirmación.

2º.- En la contratación dije que en los dos móviles queríamos los 8.2 gb de datos compartidos y no sé si ya los tenemos compartidos o no. Y de no ser así, por favor, si podéis activarlo.

3º.- Por último, que en la app "Mi Movistar" únicamente me sigue apareciendo la línea fija y ya han pasado unos días.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
779 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Algún moderador me puede mirar lo de mis tres dudas de antes?  Ya tenéis mis datos por privado.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 7 de 10
755 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, por enésima vez me he desconectadp de la app y vuelto a  conectar y ahora sí me salen los móviles, así que ese tema solucionado, pero todavía me quedan dos:

1ª.- El sábado 25 contraté Fusión+ 50 mb por 75 € y he visto que en la web me aparece Fusión+ con Premium Extra por 140 €, así que quería confirmar que la TV premium extra es una promoción GRATUITA por dos meses. PORQUE NADIE ME DIJO AL CONTRATAR QUE DISFRUTARÍA DE ESTA PROMO. Por favor, confirmación.

2º.- En la contratación dije que en los dos móviles queríamos los 8.2 gb de datos compartidos y no sé si ya los tenemos compartidos o no. No me aparece en ningún sitio de la web y en la app no aparecen compartidos, es decir, un móvil tiene una barra de datos de 8 gb y otro una barra de 200 mb. Y de no ser así, por favor, ¿podéis activarme los datos compartidos?

Gracias y saludos, una vez más.

Mensaje 8 de 10
736 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me cerráis un hilo por duplicación, porque pasan días sin que solucionéis un par de simples gestiones, y me decís que se me atenderá lo antes posible. 

Si en vez de perder el tiempo en cerrar un hilo y responderme que no duplique se hubiera empleado el tiempo en resolver la cuestión previa: 

1- Se hubiera contentado a un cliente.

2-  No se hubiera perdido más tiempo por las dos partes.

3-  Yo misma hubiera cerrado dos hilos, y no uno por vuestra parte.

 y si no dais abasto, lo decís y me busco ls vida. Porque lo cierto es que el día 29 me decís que ya tenéis mis datos y hoy es día 1 y no he vuelto a saber nada de vosotros salvo para decirme que no duplique consultas.

Seguro que vuestras condiciones laborales son paupérrimas, pero el servicio que aquí se ofrece también. No tenéis culpa..., quizá, pero yo tampoco. Y es mejor ser sinceros y avisar a la gente de que antes de una semana no se van a ocupar de su caso...

desde luego no es esto lo que se espera de aquí.

buenos días.

 

 

Mensaje 9 de 10
708 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya está solucionado sin vosotros.

adiós.

Mensaje 10 de 10
703 Visitas