Alquiler de domicilio con Fusión

german96
Yo probé el VDSL
Alquiler de domicilio con Fusión

Hola,

voy a alquilar el domicilio donde tengo contratado Fusión. Me interesa quedarme con el número de móvil y quería saber si las siguientes opciones son posibles:

 - Mover el número de móvil Movistar del inquilino a mi contrato Fusión y ponerle como pagador aunque yo sea el titular.

- Romper la fusión y poner al inquilino de pagador del fijo+fibra aunque yo sea el titular. Yo me quedaría con el móvil.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @german96Emoticono feliz!

 

Ambas opciones son posibles pero debes tener en cuenta la permanencia. Si tienes tendrías que pagar la penalización al elegir cualquiera de ellas.

 

SaludosGuiño.

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
german96
Yo probé el VDSL

Y para la primera opción (el inquilino asocia su móvil a mi contrato de Fusión y yo sigo con el mçio en un contrato de móvil) hace falta romper el contrato de Fusión? No se puede hacer el cambio simplemente?

 

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@german96 estarías sacando el móvil principal, aunque luego pongas otro, y este tiene permanencia por fusión entonces te penalizarían porque pondrías otra tarifa.

"Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190 €."

http://goo.gl/Nd8R3U
 

En tu caso, estarías dando de baja el móvil de la fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas