Alquiler de película

Mabelnd
Mi vida cambió con el ADSL
Alquiler de película
Hola acabo de alquilar una película y no tiene sonido. He llamado al 1004 han pasado ya diez minutos y me tienen en espera. Que puedo hacer para que lo solucionen cuanto antes.
Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

¿Pudiste resolver el problema?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Como no hemos recibido contestación imaginamos que has podido resolverlo por otros medios. Si necesitas algo en un futuro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas