Alquiler de teléfono vs Pack Teléfono, mantenimiento y servicios

SergioGR3
Yo probé el VDSL
Alquiler de teléfono vs Pack Teléfono, mantenimiento y servicios

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo en mi movistar fusión contratado el "alquiler de teléfono". ¿Me podéis decir la diferencia entre éste y el pack de teléfono, mantenimiento y servicios?

 

¿Me interesa cambiar el primero por el segundo?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SergioGR3

 

¿Que pagas por dicho concepto?.

 

El que nombras es ya que no tienes en propiedad el telefono fijo (Tal vez un DOMO X).

 

  • Puedes quedartelo en propiedad creo que es por 10€ y quitarte ese concepto.

 

Respecto al mantenimiento, incluye ese telefono y servicios sobre la linea:

 

Sin título.jpg

 

Motivo por el cual te pregunto cuanto pagas:

 

-Si es por los 4€, y también tienes el ID de llamadas, ya pagas más de 5 por lo tanto ya sale rentable pasar al que tú has dicho.

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

 

Como te ha comentado @Andres (gracias por tus aportaciones), el alquiler es por el teléfono, si lo deseas, puedes darlo de baja, en esta caso tienes dos opciones, entregarlo en una tienda, una vez tramitada la baja, o quedártelo en propiedad, en este caso se te cargará un único pago de 10€ en factura.

 

En cuanto al pack de teléfono, mantenimiento y servicios, además del teléfono (puedes disponer de inalámbrico o sobremesa) tendrías incluido: 

 

Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería, mantenimiento de la red interior.

 

Te paso el enlace para que lo puedas consultar, y si estás interesado en la contratación ,pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
413 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Ahora mismo en mi factura tengo el siguiente concepto que no entiendo muy bien:

Teléfono en alquiler: 6,6115

- Descuento servicio alquiler: -2,4793

 

No entiendo qué significa esto.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SergioGR3

Pasanos tus datos por privado y vemos con más detalles lo que tienes contratado para resolver tus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SergioGR3
Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte 
 Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Os los mando y quedo a la espera.

Gracias!

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas