Buenas tardes,
Actualmente tengo en mi movistar fusión contratado el "alquiler de teléfono". ¿Me podéis decir la diferencia entre éste y el pack de teléfono, mantenimiento y servicios?
¿Me interesa cambiar el primero por el segundo?
Gracias.
Buenas noches @SergioGR3
¿Que pagas por dicho concepto?.
El que nombras es ya que no tienes en propiedad el telefono fijo (Tal vez un DOMO X).
Respecto al mantenimiento, incluye ese telefono y servicios sobre la linea:
Motivo por el cual te pregunto cuanto pagas:
-Si es por los 4€, y también tienes el ID de llamadas, ya pagas más de 5 por lo tanto ya sale rentable pasar al que tú has dicho.
Hola @SergioGR3
Como te ha comentado @Andres (gracias por tus aportaciones), el alquiler es por el teléfono, si lo deseas, puedes darlo de baja, en esta caso tienes dos opciones, entregarlo en una tienda, una vez tramitada la baja, o quedártelo en propiedad, en este caso se te cargará un único pago de 10€ en factura.
En cuanto al pack de teléfono, mantenimiento y servicios, además del teléfono (puedes disponer de inalámbrico o sobremesa) tendrías incluido:
Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería, mantenimiento de la red interior.
Te paso el enlace para que lo puedas consultar, y si estás interesado en la contratación ,pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora mismo en mi factura tengo el siguiente concepto que no entiendo muy bien:
Teléfono en alquiler: 6,6115
- Descuento servicio alquiler: -2,4793
No entiendo qué significa esto.
Gracias.
Hola @SergioGR3
Pasanos tus datos por privado y vemos con más detalles lo que tienes contratado para resolver tus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGR3
Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGR3,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram