Alquiler películas

ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL
Alquiler películas

Buenas noches 

Con la subida del 1 de Julio de 2019, Movistar nos oferta a los clientes de satélite una película gratis mensual, películas que se pueden alquilar a partir del canal 159. Si en vez de hacerlo por este medio yo alquilo la película en la App de Movistar se aplica la misma oferta, es decir no se me cobra?  Si o no ?

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 12
3.074 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ZURDOBIS 

 

El alquiler de películas en Movistar sólo puede efectuarse desde el descodificador. Ese es además el único equipo que permite su reproducción.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
3.051 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Tambien puedes alquilarlas en la web de Movistar: http://www1.movistarplus.es/alquiler/cine

 

Te identificas con tu contraseña efectúas la compra y ya se abre en tu decodificador la taquilla. Un saludo.

Mensaje 3 de 12
3.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS

 

En relación a tu consulta, y como bien te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), al ser tu descodificador con tecnología satelite y para que se aplique la promoción, la compra debes realizarla a través del mando, si lo haces a través de la APP Movistar+ en dispositivo, si se facturaría dicha compra, ya que sería para verla por algún dispositivo, en el cual no estaría incluido el descodificador.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.940 Visitas
ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches, 

No entiendo nada, he llamado a las 19:24 al teléfono de atención al cliente 900110010 y la operadora que me ha atendido me ha dicho lo contrario, que no se me cobra aunque alquile en la App. Vamos a ver, alguien me puede aclarar el asunto??

Gracias. 

Mensaje 5 de 12
2.912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada anteriormente. 

 

La película de alquiler que tienes incluida todos los meses en tu paquete Familiar también está disponible en tus dispositivos (tablet y móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.796 Visitas
ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración. 

Mensaje 7 de 12
2.779 Visitas
ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por las molestias, tengo una duda al hilo de los dispositivos, ¿se refiere también a la smart TV y al PC, o solamente a tablet y móvil?.

Gracias por su atención. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 12
2.773 Visitas
ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches de  nuevo

 

Como tenía problemas para alquilar La película en el IPAD he vuelto a llamar al 900 11 00 10,  Me atiende Natasha y me dice lo contrario de lo que me traslada vd (Margarita)  que solo es gratuito el alquiler de la primera del mes si la alquilo a través del decodificador.

 

Esto no es serio, miembros de la misma empresa dan información contradictoria. Esto se resuelve con un contrato detallado de los servicios por escrito, pero como con cada cliente actúan de un modo diferente es imposible.

A la espera de una respuesta. 

Mensaje 9 de 12
2.751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.733 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Yo siempre que alquilé fue via web o por teléfono y nunca tuve ningún problema. Lo que si es cierto es que todo debía estar bien detallado en el contrato en el área personal.

Mensaje 11 de 12
2.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS,

 

Perdona por las contradicciones de los post anteriores.

 

Te aclaramos que todos los meses puede disfrutar de una película de alquiler incluida en tu paquete Familiar sin costes.

 

El proceso de compra lo puedes realizar a través de cualquier dispositivo incluido Smart tv o por cualquier medio: automático, Web, SMS, un comercial etc.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.675 Visitas