Buenas, resulta que el día 21 de noviembre llamo a movistar (1004) y solicito el adsl + fijo y ponen que como fecha máxima debería estar el día 12 de diciembre aunque podría estar antes. Pues al pasar las semanas iba llamndo y me decían que como estaba en plazo pues que nada y ayer era el ultimo día y tampoco, me pusieron una reclamación y dijeron que 2 días más y yo no quiero esperar 2 días más cuando ya he estado esperando 20 o más
iEvOluTioON escribió:Ayuda no sé nada de fusión
Bienvenido-a, iEvOlutioOn...comprendo que después de esperar 20 días te resulte un tanto insidioso esperar dos días más...pero ciertamente habrás de armarte de paciencia y relajarte un poco, de verdad. Sé que uno espera que se cumpla aquello a lo que la otra parte se compromete...en el caso de Fusión no está siendo así por diversos motivos...pero pensemos que la operativa no ha estado a la altura de las peticiones y que el procedimiento se está comprobando defectuoso en bastantes casos.
Aquí hay muchos y muy buenos profesionales que te ayudarán y te responderán en cuanto dispongan de tiempo para ello...no dan abasto con tantas peticiones, créeme...pero te atenderán, estoy seguro.
Por nuestra parte damos lectura a tu queja y te contestamos para que tengas constancia de que hemos leído lo que expones...al menos, sabrás que estás siendo tomado en consideración.
Gracias.
Un saludo.
Miguel y Paco.
Hola @iEvOluTioON:
He visto el privado que me has enviado, pero sin datos no puedo hacer nada.
Enviame un privado e intento contestarte hoy.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+