Buenos días,
Tengo contratado el paquete cine y quisiera darme de alta en Disney +, en la promoción de 6 meses sin coste. No veo opción de hacerlo en la web. Por favor ¿podéis gestionarlo por aquí?
Gracias.
Saludos.
Hola @adri84lf
En relación a tu consulta, en el siguiente enlace encontrarás la información que necesitas para activar el servicio Disney+
Un saludo
Ángeles
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Desastre absoluto.
He intentado contratar Disney + ya que tengo el Paquete Cine desde hace tiempo.
El lunes me confirman que me lo activan que llegara un mensaje.
Veo que mi pedido tiene un error, así que llamo hoy.
Me dicen que mi contrato no es compatible con el nuevo Paquete Cine Disney +.
Para poder acceder a el, me debo pasar a una nueva tarifa, que además me saldría más económica que ahora, además incluyendo Netflix y Disney +.
Me indican que me lo activan, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja.
Ya que ni tan solo me hacen la grabación para activar esta nueva tarifa.
Para activar supuestamente Disney + si me hicieron la grabación.
Vuelvo a llamar y me indican que nadie ha activado esta nueva tarifa que además es más cara que la que tengo ahora...
Lamentable y suerte que no me han activado nada...
El resumen de un mal servicio y atención...
Hola @Miguel F,
En primer lugar, desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).
Te facilito un enlace para que puedas consultar con qué producto puedes contratar Disney+ en caso de que estés interesado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Que suerte... te han contestado!! Ya me contaras si tienes suerte... yo mientras sigo esperando...
Ya he enviado el privado a @Comercial.Global_movistar , a ver que me cuentan...
Si no tambien puedes probar a volver a llamar que depende con quien des... yo acabo de poder hablar por telefono y les ha parecido raro que este asi... han pasado el aviso y que a ver si durante el dia esta... pero vamos que no salia nada de incidencia...
Me acaba de llegar el SMS de activación pero es imposible, da error
@Comercial.Global_movistar @Lau87
Da este error: ERR-CONNECTION RESET.
Veo en mi area de cliente que el pedido se ha cerrado como bueno.
En mis productos activos, sale el paquete cine como inactivado.
Y el paquete cine disney+ también como inactivado, lo activo?
@Comercial.Global-movistar cual es el motivo de que ahora no aparezca el mensaje que he escrito yo? Esto ya es un cachondeo...
He llamado ya 2 veces:
- La primera la mujer sorprendida de que no esté ya activado y pasa nota. Y pidiendo disculpas (un 10 la mujer)
- La segunda, que son 24-48 horas de instalacion (cuando en el correo ponen media de 3 horas...) y no me daba ninguna solucion, ni pasar nota ni nada... solo alegando las 24-48h (que ademas, las 48 horas pasan ya).
Vaya atencion al cliente... y veo que pasa la semana santa y aqui seguimos, cuando segun la primera operadora, eso es algo casi instantaneo ya que es un programa informatico.
En relación a vuestras consultas sobre incidencias en el acceso a Disney+, si ya habéis realizado la contratación y tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana.
También disponéis del teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.
Aquí os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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No tengo ningun problema con el registro... NO ME ACTIVAIS EL SERVICIO. EL PEDIDO SIGUE COMO PENDIENTE Y NO ME HA LLEGADO EL CORREO PARA ACTIVARLO.
De verdad no se como explicarlo ya...