Alta Disney + paquete cine

adri84lf
Yo probé el VDSL
Alta Disney + paquete cine

Buenos días,

 

Tengo contratado el paquete cine y quisiera darme de alta en Disney +, en la promoción de 6 meses sin coste. No veo opción de hacerlo en la web. Por favor ¿podéis gestionarlo por aquí?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
625 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

 

En relación a tu consulta, en el siguiente enlace encontrarás la información que necesitas para activar el servicio Disney+

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
587 Visitas
Miguel F
Mi vida cambió con el ADSL

Desastre absoluto.

 

He intentado contratar Disney + ya que tengo el Paquete Cine desde hace tiempo.

 

El lunes me confirman que me lo activan  que llegara un mensaje.

 

Veo que mi pedido tiene un error, así que llamo hoy.

 

Me dicen que mi contrato no es compatible con el nuevo Paquete Cine Disney +.

 

Para poder acceder a el, me debo pasar a una nueva tarifa, que además me saldría más económica que ahora, además incluyendo Netflix y Disney +.

 

Me indican que me lo activan, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja.

 

Ya que ni tan solo me hacen la grabación para activar esta nueva tarifa.

 

Para activar supuestamente Disney + si me hicieron la grabación.

 

Vuelvo a llamar y me indican que nadie ha activado esta nueva tarifa que además es más cara que la que tengo ahora...

 

Lamentable y suerte que no me han activado nada...

 

El resumen de un mal servicio y atención...

 

 

Mensaje 3 de 13
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel F,

 

 

En primer lugar, desde la Comunidad te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Te facilito un enlace para que puedas consultar con qué producto puedes contratar Disney+ en caso de que estés interesado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
509 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte... te han contestado!! Ya me contaras si tienes suerte... yo mientras sigo esperando...

Mensaje 5 de 13
505 Visitas
Miguel F
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el privado a @Comercial.Global_movistar , a ver que me cuentan...

Mensaje 6 de 13
501 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

Si no tambien puedes probar a volver a llamar que depende con quien des... yo acabo de poder hablar por telefono y les ha parecido raro que este asi... han pasado el aviso y que a ver si durante el dia esta... pero vamos que no salia nada de incidencia...

Mensaje 7 de 13
492 Visitas
Miguel F
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar el SMS de activación pero es imposible, da error 

@Comercial.Global_movistar @Lau87 

 

Da este error: ERR-CONNECTION RESET.

 

Veo en mi area de cliente que el pedido se ha cerrado como bueno.

En mis productos activos, sale el paquete cine como inactivado.

Y el paquete cine disney+ también como inactivado,  lo activo?

Mensaje 8 de 13
490 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar  cual es el motivo de que ahora no aparezca el mensaje que he escrito yo? Esto ya es un cachondeo...

 

He llamado ya 2 veces:

- La primera la mujer sorprendida de que no esté ya activado y pasa nota. Y pidiendo disculpas (un 10 la mujer)

- La segunda, que son 24-48 horas de instalacion (cuando en el correo ponen media de 3 horas...) y no me daba ninguna solucion, ni pasar nota ni nada... solo alegando las 24-48h (que ademas, las 48 horas pasan ya). 

 

Vaya atencion al cliente... y veo que pasa la semana santa y aqui seguimos, cuando segun la primera operadora, eso es algo casi instantaneo ya que es un programa informatico. 

Mensaje 9 de 13
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel F y @Lau87,

 

 

En relación a vuestras consultas sobre incidencias en el acceso a Disney+, si ya habéis realizado la contratación y tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana.

 

También disponéis del teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.

 

Aquí os  dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Esperamos que se resuelva lo antes posible.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
457 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningun problema con el registro... NO ME ACTIVAIS EL SERVICIO. EL PEDIDO SIGUE COMO PENDIENTE Y NO ME HA LLEGADO EL CORREO PARA ACTIVARLO. 

 

De verdad no se como explicarlo ya...

Mensaje 11 de 13
456 Visitas
Miguel F
Mi vida cambió con el ADSL

@Lau87 

 

Por fin he podido activar Disney +!!

 

Lo he hecho a traves del Deco, verás que hoy han puesto un banner de publicidad.

 

Entra y te aparecerá un código QR.

 

Desde el móvil con la aplicación de lector de codigos QR te dirige a la pagina de alta!!

 

Mensaje 12 de 13
446 Visitas
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Miguel F !! Y enhorabuena!! jaja

 

Estare pendiente porque por ahora no me sale eso... mi pedido sigue en pendiente y ya he llamado 3 veces... creo que mientras no me cambien el dichoso pack... 

Mensaje 13 de 13
443 Visitas