Alta FRAUDULENTA en Tienda Movistar Principe de Vergara nº266

Emilia Galicia
Más integrado que la RDSI
Alta FRAUDULENTA en Tienda Movistar Principe de Vergara nº266

Buenas tardes

Me han dado de alta una linea movil en la tienda Principe de Vergara 266 y no me han dado la tarjeta, les he puesto la hoja de reclamaciones solicitando el contrato que no he firmado y me lo han dado pero la tarjeta no me la han facilitado. Fui a la tienda para que me cambiaran las tarjetas de telefono y no solo no me la cambian si no queme dan de alta una linea y ni me lo dicen. Alguien por parte de MOVISTAR me puede ayudar?? por que he intentado que tomen medidas, en el 1004, para que no le pase a mas gente y no me han tomado nota.

Es que este tipo de cosas son un [....]

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Emilia Galicia, y bienvenida a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. 

 

Si quieres que gestionemos tu disconformidad con el alta de la línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos. 

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Emilia Galicia.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
489 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilia Galicia,

 

Veo que efectivamente se ha activado esa línea en fecha 31/01/2017 😞

 

Si no has firmado ningún alta de línea en la tienda y ellos te la han activado, es ese mismo distribuidor quien tiene que hacerse responsable de esas gestiones. Te aconsejo que regreses a la tienda para que te aporten alguna solución.

 

Por otro lado, la línea de contrato tiene la tarifa "Fusión Contigo Incluida" y no tiene cuota, ya que forma parte del propio paquete que tienes, pero si quieres solicitar su baja puedes contactar con el número gratuito 1004.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
493 Visitas