Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Hola,

He contratado por internet el paquete FUSION CONTIGO 30MB a 50 €/mes iva incluido.

Aún no he recibido ninguna notificación via mail ni llamada.

Alguien sabe si el alta se realiza automaticamente y la baja de los productos contratados con MOVISTAR se realiza la baja tambien automatic, o el cambio al nuevo contrato?

 

Blai

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Buenos días,

 

Si nos pasas tus datos por privado miramos la gestión que se ha realizado y te informamos. También puedes comprobarlo desde la app o desde tu area privada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Re: Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Buenos días,

 

¿Lo pudiste mirar ? Si necesitas que te ayudemos necesitamos que nos pases tus datos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Re: Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Buenos días, @bpp,

 

No hemos recibido ninguna respuesta tuya, motivo por el cual entendemos que, dado el tiempo transcurrido desde la publicación de tu post, has conseguido resolver tu duda a través de los medios comentados o mediante otro canal de atención.

 

Si no fuese así, dínoslo. Gracias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas