Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

bpp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Alta FUSIÓN CONTIGO 30Mb

Hola,

He contratado por internet el paquete FUSION CONTIGO 30MB a 50 €/mes iva incluido.

Aún no he recibido ninguna notificación via mail ni llamada.

Alguien sabe si el alta se realiza automaticamente y la baja de los productos contratados con MOVISTAR se realiza la baja tambien automatic, o el cambio al nuevo contrato?

 

Blai

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos pasas tus datos por privado miramos la gestión que se ha realizado y te informamos. También puedes comprobarlo desde la app o desde tu area privada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Lo pudiste mirar ? Si necesitas que te ayudemos necesitamos que nos pases tus datos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bpp,

 

No hemos recibido ninguna respuesta tuya, motivo por el cual entendemos que, dado el tiempo transcurrido desde la publicación de tu post, has conseguido resolver tu duda a través de los medios comentados o mediante otro canal de atención.

 

Si no fuese así, dínoslo. Gracias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
209 Visitas