Alta Fusión 4G

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alta Fusión 4G

Buenas tardes;

 

Necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo para darme de alta en Movistar Fusión 4G, previo cambio de titular de un móvil de movistar (para que haya un mismo titular de fijo y móvil).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con los teléfonos a fusionar, los DNIs escaneados de ambos y un teléfono y horario de contacto para hacer una grabación de consentimiento con el nuevo titular y te echo una mano con la gestiónGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
450 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Enviado mp con la petición. Gracias

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf ,

 

No has incluido los DNI de ambos titulares escaneados. Los necesito para gestionar el cambio de titular. Indícame también un número de teléfono y un horario de contacto para hacer la grabación correspondiente.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Vaya, lo había hecho pero no salían, he repetido el proceso y ya está, espero que no se demore mucho el proceso...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf ,

 

Tras hacer la grabación te informo que ya se ha cumplimentado el cambio de titular de la línea móvil y he tramitado Fusión. Además he podido asociar la factura para que te siga llegando en papel a tu domicilio de la forma habitual, tal como me habías pedido.

 

Te envío un MP con el número del pedidoGuiño.

 

Un saludo y que tengas unas felices fiestasEmoticono muy feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Hola Juanfran,

 

Ha llegado un sms que dice que "sus servicios fijos se han unido a movistar fusión" ¿debe de llegar otro sms que diga que el móvil también se ha unido a movistar fusión o ya está?

 

Además recuerda que prefiero seguir recibiendo la factura en papel.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
341 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf ,

 

Disculpa la demora en contestar pero he estado unas semanas de vacacionesGuiño.

 

No tiene que llegarte ningún mensaje más, ese es la confirmación que ya tienes los servicios fusionados.

 

Salu2 y feliz año nuevoEmoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas