Editado 11-12-2013 18:41
Editado 11-12-2013 18:41
Buenas tardes;
Necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo para darme de alta en Movistar Fusión 4G, previo cambio de titular de un móvil de movistar (para que haya un mismo titular de fijo y móvil).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raf !
Envíame un MP con los teléfonos a fusionar, los DNIs escaneados de ambos y un teléfono y horario de contacto para hacer una grabación de consentimiento con el nuevo titular y te echo una mano con la gestión.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raf ,
No has incluido los DNI de ambos titulares escaneados. Los necesito para gestionar el cambio de titular. Indícame también un número de teléfono y un horario de contacto para hacer la grabación correspondiente.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya, lo había hecho pero no salían, he repetido el proceso y ya está, espero que no se demore mucho el proceso...
Gracias.
Hola @raf ,
Tras hacer la grabación te informo que ya se ha cumplimentado el cambio de titular de la línea móvil y he tramitado Fusión. Además he podido asociar la factura para que te siga llegando en papel a tu domicilio de la forma habitual, tal como me habías pedido.
Te envío un MP con el número del pedido.
Un saludo y que tengas unas felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-12-2013 19:20
Editado 23-12-2013 19:20
Hola Juanfran,
Ha llegado un sms que dice que "sus servicios fijos se han unido a movistar fusión" ¿debe de llegar otro sms que diga que el móvil también se ha unido a movistar fusión o ya está?
Además recuerda que prefiero seguir recibiendo la factura en papel.
Gracias.
Hola @raf ,
Disculpa la demora en contestar pero he estado unas semanas de vacaciones.
No tiene que llegarte ningún mensaje más, ese es la confirmación que ya tienes los servicios fusionados.
Salu2 y feliz año nuevo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+