Alta Fusión Contigo 30 problemas

Pablocopy
Yo probé el VDSL
Alta Fusión Contigo 30 problemas

Hola, estoy teniendo una barbaridad de problemas para un simple cambio de ADSL a fibra.

 

Primero, al contratarla, resulta que por mi dirección sí que tengo instalación de fibra en mi edificio (comprobado pues yo mismo les permití la entrada para su instalación), pero dando mi número de teléfono fijo el operador me dice que tengo que cambiar la dirección pues en mi factura electrónica aparece mi calle pero sin número.

 

Se les solicita y dicen que tarda 24 horas. Vuelvo a llamar y, si bien lo han cambiado en factura y tengo la correcta, resulta que el fijo todavía no está asociado!!??, que una especie de gabinete técnico me lo tiene que asociar.


Posteiormente me llama un número 91 (de Madrid), me dice que puedo instalar fibra y si quiero contratarla. Le explico el problema que me han dicho pero dice que ella SÍ puede contratármelo. En fin.. le digo lo que quiero, FUSION CONTIGO 30 y me explica que NO, que ese paquete no, sólo me puede contratar la burrada de FUSION 300.. Explico que no, no estoy en casa por la semana y me interesa bajar el importe de la factura y de paso tener mejor calidad de internet pero NO, si no contrato FUSION 300 no hay nada que hacerle.

 

Por supuesto no recibí ninguna llamada del 1004 para que pudiera dar mi valoración a esa señorita por lo que supongo que ese 91  pertenece a alguna empresa externa contratada por Movistar.

 

Por tanto desde hace dos semanas me veo en la imposiblidad de contratar fibra teniéndola en la puerta de casa...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablocopy,

 

Para que podamos revisarlo, envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular por favor.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pablocopy

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pablocopy,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas