Alta Fusión Escogiendo numero fijo

pauri
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Fusión Escogiendo numero fijo

Buenas tardes,

Quisiera contratar movistar fusión para mi domicilio, Montgat 08390, con cobertura comprobada de fibra.

No tengo linea fija en este momento, ni adsl/fibra con nadie. 

Si tengo linea móvil con otra compañía, que haría portabilidad a la fusión.

 

Quisiera saber como puedo hacer para escoger el numero de teléfono fijo (previamente a la contratación) o incluso recuperar un teléfono fijo que yo tenia en otro domicilio hace 5 años (actualmente no parece estar en uso).

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauri

 

No se puede elegir número es el que te asigne Movistar y si quieres el que tenías hace 5 años si está disponible, una vez se gestione el alta, podrías solicitar un cambio de número anotando el que tenías pero no te garantizamos que se pueda recuperar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.571 Visitas
pauri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

Como funciona el cambio de número? Tiene coste? Cuantas veces se puede repetir? 

En caso de no estar disponible mi número fijo viejo, podré escoger entre diversas opciones?

 

Gracias por los comentarios.

Mensaje 3 de 10
1.560 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El numero fijo como tal no se puede escoger,sino que se te asigna de forma aleatoria.
Si que cabe la posibilidad de recuperar(no siempre es posible)algun numero que tuvieras y cuyo origen estuviese en movistar,para lo cual deberias de contactar con el servicio de atencion al cliente a ver si existe esa posibilidad.
Saludos!
Mensaje 4 de 10
1.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauri :

 

Como comenta @arcogo , gracias por tu aportación, los números de teléfono se eligen aleatoriamente.

 

En el alta de una línea fija puedes solicitar un número deseado, pero no te podemos garantizar que ese número se te vaya a asignar.

 

En el cambio de número, igual, se puede solicitar un númereo pero no se garantiza que se te asigne dicho número.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.531 Visitas
pauri
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches, 

esta mañana he contratado fibra para mi domicilio. 

Podrían decirme que tiempo suele tardar la pagina web en permitir registrarme

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauri

 

Envíanos por privado tus datos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.471 Visitas
pauri
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya lo tengo todo contratado y funcionando. Ahora solo espero al día 20 que los 50mb pasen a los 100mb de la oferta.

 

Por otro lado, quiero denunciar públicamente las continuadas malas practicas comerciales de movistar en el momento de dar de alta la fibra:

- Contratando por teléfono 900 410 744 pedí que me permitieran recuperar un teléfono viejo mio.  el cual después de verificar que no estaba en uso, me dijeron que no había ningún problema. Que el técnico me traería este numero en concreto 93193XXXX

- Tras el alta en mi domicilio, el técnico me dice lo que aquí me habíais comentado, que los números se asignan aleatoriamente 938XXXXXX, que no me pueden decir uno en concreto, en cualquier caso que llame al 1004 para consultar que ha pasado.

- Llamo al 1004 y me dicen que no se puede asignar. 

- Por curiosidad llamo para dar un "alta" nuevamente, y me dicen lo mismo de la primera vez, me asignarán el número que yo tenía 93193XXXX

- Para verificar llamo en otro horario, y me dicen lo mismo, es perfectamente posible recuperar mi numero viejo. Insisto un poco y le pregunto si seguro, a lo que me responden con total rotundidad 93193XXXX

 

Para dar alta todo son promesas y facilidades. 3/3 

Una vez contratado la cosa cambia 0/3

Estas practicas son vergonzosas, según me comentan tengo 14 días para darme de baja sin penalización. Lo estoy pensando muy seriamente.

Mensaje 8 de 10
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauri

 

En este post te hemos indicado que no se puede  garantizar que te pongan el nº solicitado ni en el alta ni posteriormente...en cuanto al desistimiento de alta lamentamos que estés considerando esta posibilidad.. para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.457 Visitas
pauri
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas Pilar,

 

Creo que he sido bastante extenso en mi explicación, pero por si no me he explicado bien concreto:

Diferentes trabajadores de Movistar dan respuestas contradictorias referente a la misma petición. Siendo en las altas donde te dan todas las facilidades, repetidamente por diferentes personas (no es error humano cuando en 3 ocasiones se repite el comportamiento)

 

He querido hacer esta demanda pública para exponer mi caso, pero también digo que en este foro se me ha informado correctamente, igual que varias personas de atención telefónica y el técnico instalador.

 

Referente a la baja del servicio por engaño, creo que es mi obligación como consumidor responsable el penalizar las malas practicas de las empresas. Aunque ello me reportara costes en gestiones y tiempo. 

Comparando he visito que otras compañías que ofrecen ofertas similares a menor precio. Yo prefiero Movistar por tradición, pero no puedo fomentar la consciente y reiterada practica de engañar al cliente.

 

Mensaje 10 de 10
1.447 Visitas