Buenos días,
Hace 2 semanas, el día 4 de Febrero solicité Movistar Fusión Mini a través de la web, incluyendo la portabilidad de mi número de teléfono móvil. El operador verificó la cobertura de mi domicilio para instalar el ADSL, actualmente sin línea fija contratada (pero sí instalada), con respuesta positiva. Realizamos todos los trámites incluyendo un contrato verbal por teléfono, y me dijo que me lo instalarían en unos 3 días aproximadamente.
Estamos a día 17 de Febrero y todavía no tengo el ADSL instalado. Durante este periodo he contactado con movistar a través del 1004 y me han dicho que intentarán acelerar el trámite, pero de esto hace ya casi una semana. También he contactado con los propios instaladores varias veces, la semana pasada "estaban en ello" y esta semana "le van a dar prioridad". El caso es que necesito tener instalada esta semana una solución para disponer de Internet fijo con ancho de banda suficiente.
Me gustaria tener una respuesta hoy, creo que esperar 13 días es suficiente, sobre si realmente va a ser posible instalarlo esta semana o no lo va a ser. Quiero buscar otras alternativas con tiempo de que me las instalen esta semana. Si se confirma que no es posible, me gustaría confirmación de que el el contrato verbal grabado queda anulado.
un saludo
Jose
Hola @Jose1973 Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Te he enviado los datos, ¿alguna noticia?
un saludo
Hola @Jose1973
Tienes un pedido de alta de línea y adsl en provisión, esta en el departamento técnico y nos da como fecha de instalación el 20/02/14, también una reclamación de la instalación en la que se indica que el técnico fue y no finalizo los trabajos, esta todo en marcha no podemos hacer nada hasta que no pase el día 20.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Instalándose este próximo Jueves día 20 me soluciona el problema.
un saludo
Hola @Jose1973
Espero que este.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Problema resuelto, ya tengo ADSL con una velocidad de bajada muy próxima a los 10Mbps.
Todo a tiempo, muchas gracias 😉
Ahora solo me falta la portabilidad del número de móvil, pero esto no me urge.
Un saludo
Hola,
he contratado Fusión mini 4G incluyendo la portabilidad de mi número de teléfono móvil. Ya tengo instalado el ADSL y lo único que me falta es la portabilidad del número de móvil con la tarjeta SIM movistar, y también un telefono móvil de regalo que se incluye en la oferta.
Agradezco si podéis hacer algo para acelerar los trámites.
un saludo