Alta Fusión con DNI caducado

Iván
Yo probé el VDSL
Alta Fusión con DNI caducado

Hola,

 

Me gustaría darme de alta en Fusión lo más pronto posible pero tengo el DNI caducado y hasta el mes que viene no tengo la cita para renovarlo. Quisiera saber si esto podría acarrear algún inconveniente  durante el proceso (por ejemplo, si tengo que ir a una tienda a recoger en persona las tarjetas SIM).

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iván

 

 

 

Desde la Comunidad no gestionamos las altas de las oferta Fusión, debes consultarlo a través de otro canal de atención al cliente.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos que la próxima vez te ayudemos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas