Hola,
Me gustaría darme de alta en Fusión lo más pronto posible pero tengo el DNI caducado y hasta el mes que viene no tengo la cita para renovarlo. Quisiera saber si esto podría acarrear algún inconveniente durante el proceso (por ejemplo, si tengo que ir a una tienda a recoger en persona las tarjetas SIM).
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iván
Desde la Comunidad no gestionamos las altas de las oferta Fusión, debes consultarlo a través de otro canal de atención al cliente.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos que la próxima vez te ayudemos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram