Alta Fusión contigo fibra 30Mb

victorhugoBCN
Yo probé el VDSL
Alta Fusión contigo fibra 30Mb

Estoy valorando darme de alta en Fusión contigo con fibra 30Mb.
He leído mucho en este blog acerca el nuevo router Home Gateway Unit y la verdad que el hecho de que sea un aparato en vez de tres me atrae bastante la idea y puede ser un elemento clave en mi decisión ya que tengo poco espacio.
Yo vivo en Hospitalet de Llobregat (c/ Francesc Layret con Collblanc).
¿Me podéis confirmar que si me doy de alta lo tendré disponible?
Gracias y cordiales saludos,

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @victorhugoBCN

 

Se está introduciendo ese modelo y cada vez llegará a más clientes, pero no te podemos garantizar que te instalen ese dispositivo. Todo depende de la disponibilidad que haya en ese momento y no contamos con esa información.

 

Siento no poder ser de más ayuda. Emoticono triste

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
victorhugoBCN
Yo probé el VDSL

Hola Paula.

Según tu compañero Alberto_Movistar ha publicado la siguiente información.

¿Me lo confirmas por favor? ¡Gracias!HGU.jpg

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/bc...

Mensaje 3 de 6
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola victorhugoBCN,

 

Solo te podemos confirmar que actualmente está disponible para nuevas altas junto con otros routers, pero no te podemos garantizar que te instalen ese concretamente 😞

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
victorhugoBCN
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le puede interesar, la semana pasada día 1 fui a darme de alta con Fusión Contigo Fibra 30 MB y al día siguiente ya me vinieron a hacer la instalación con el nuevo router Home Gateway Unit (vivo en Hospitalet del Llobregat).

La verdad es que estoy contento con el nuevo router que unifica 3 aparatos en uno y, en mi caso, después de una semana no he tenido ningún problema.

Cordiales saludos,

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @victorhugoBCN

 

Nos alegra saber que te han realizado la instalación con el nuevo HGU , y muchas gracias por compartirlo

Por aquí seguimos para lo que necesites

Un saludo

Yolanda

 
 

Highlighte

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas