Alta Fusión cuota satélite

joan2222
Yo probé el VDSL
Alta Fusión cuota satélite

Buenas tardes

 

Mi tío tiene el móvil y el fijo con Movistar y quiere pasar a la modalidad de 65€ de Fusión+ 30 Mb, pero he consultado su cobertura y tiene que poner el Movistar TV por satélite, y por tanto, pagar 75 € de instalación pero solo quiere internet y llamadas ilimitadas de móvil. Sería posible una de las siguientes opciones?:

 

-Contratar Fusión+ 30Mb sin TV o bien ver la TV por ADSL.

-Contratar Fusión Contigo 30 Mb y no sé si existe algún bono de llamadas.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @joan2222!
Si el motivo por el que la televisión debe ser a través de satélite es que la velocidad del ADSL no supera los 6 Mb, la instalación es gratuita, como se indica en este post.

Si te queda alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
joan2222
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. Seguramente no le debe llegar mucha velocidad, porque es una vivienda aislada de la población y ni sabemos dónde está la central.

 

Por otra parte, la instalación del satélite, cómo funciona? Se pone en sustitución de la antena de TDT o pueden "convivir" en el mismo soporte y la señal de satélite pasa por otro cable?

 

 

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joan2222!

Si quieres que consultemos la velocidad máxima que puede alcanzar tu ADSL, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te informamos.

Con respecto a la instalación de la televisión por satélite, es independiente de la que ya tengas realizada en el domicilio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @joan2222!

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con la dirección para informarte de las características del servicio en la zona.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @joan2222!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya te han informado sobre la velocidad disponible con ASDL por otra vía, por lo que cierro el hilo.

Para cualquier nueva duda, recuerda que será un placer atenderte desde la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas