Alta Fusión

xgonzalvo
Yo probé el VDSL
Alta Fusión

Hace una semana contraté alta Movistar Fusión 30Mb

Me llamarón de una compañia para hacer instalación.AL dia siguiente les llamo para confirmar hora y me dicen que la alta ha sido transferida a otra compañía? Que cachondeo es este?

 

Tenia apalabrado un día y ahora no se ni cuando ni quien...

Mensaje 1 de 10
546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xgonzalvo!

Te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Si quieres que te informemos sobre el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste el pedido).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @xgonzalvo!

Probablemente ya esté realizada la instalación, pero si no fuese así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
452 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Hola

 

No.todavía no está hecha la instalaciónEmoticono frustrado

Mensaje 4 de 10
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @xgonzalvo!

Te pido disculpas y te recuerdo que para que podamos ayudarte es necesario que nos envíes los datos solicitados.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
424 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

acaban de llamarme hace media hora

 

pasaran esta tarde en principio..ya os mantengo informados

 

gracias

Mensaje 6 de 10
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @xgonzalvo!

Cualquier cosa, nos comentas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
420 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

Pues no han venido...Tenian que venir a las 16h.Me han llamado para venir a las 17h.Luego a las 18h me dicen que vienen y les difgo que ya no vengan.

 

Señores creo que esto no es serio..

 

Estoy a la espera de que me digan si vienen mañana o no.Estoy esperando llamada.

 

creo que si quieren ser una empresa seria y les valoremos bien , estas cosas no pueden suceder

 

Estoy pensando en cambiarme a otra compañía

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @xgonzalvo!

Te pido disculpas por las molestias. Posiblemente a los técnicos les habrá surgido un imprevisto en alguna instalación anterior a la tuya y por eso han tenido que posponer la cita.

Ayer han ido a tu domicilio? Si no es así, tienes cita fijada?

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @xgonzalvo!

Entiendo, al no recibir respuesta, que ya tienes la instalación realizada, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier nueva consulta, no dudes en utilizar la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas