Alta Fusión

mp60
Yo probé el VDSL
Alta Fusión

Buenas tardes

He pedido un alta en Fusión, pero se ha cortado y no me ha vuelto a llamar su compañero. 

Ya tenía todos datos, pero necesito confirmar que todo es correcto. 

Gracias

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
mp60
Yo probé el VDSL

Ya tengo la información. 

 

Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 19
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mp60
Yo probé el VDSL

Te agradecería, si es posible, que me confirmarais y así estar seguro de que todo está correcto. 

No quiero tener duda pq es urgente por tema de trabajo. 

Son dos temas y me ha surgido alguna duda con el 1004

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 19
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60,

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 6 de 19
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mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 19
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60,

 

Tras revisarlo, comprobamos que tienes un pedido de alta de Fusión Base Fibra 100Mb y se encuentra en curso. En relación a la línea que nos consultas por privado, actualmente tiene activado el servicio de Fibra Simétrica 100 Mb.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 19
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mp60
Yo probé el VDSL

Si, gracias eso lo sé. 

Necesito saber cuando se hará el alta, por tema de trabajo es imprescindible la fibra y el pedido está hecho desde el  viernes.

La instalación está hecha en la casa, solo es "enchufar".

Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Se han abierto varias reclamaciones para agilizar el trámite todo lo posible. Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 19
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mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 19
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Muchas gracias a ti, te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 19
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 19
705 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias

Ya no es necesario, ha cambiado de compañia. 

Mensaje 14 de 19
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de compañía.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 15 de 19
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mp60
Yo probé el VDSL

La decisión fue tomada porque después de una semana de pedir con urgencia el Alta de Internet con Fusión, no estaba solucionado. 

Tan simple como "enganchar" Pq la fibra ya estaba. 

A raíz del mal funcionamiento en este caso, en mi casa también nos estamos planteando el cambio. 

Toda la vida en Telefónica, para este mal funcionamiento. 

Mensaje 16 de 19
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JesúsRaúlNavarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Hoy he hecho un alta de internet en mi hogar radio dado que no llega fibra ni adsl correctamente. Quisiera saber el seguimiento del pedido y verificar que todo haya sido correcto.

Es que no me han pedido correo electrónico, sólo mi número de móvil (aunque no estoy seguro). Además no le entendía del todo bien. 
¡ Un saludo y gracias !

Mensaje 17 de 19
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mp60
Yo probé el VDSL

Creo que deberías hacer un post nuevo donde lo expliques. 

Este no creo q lo lean pq está "cerrado".

Mensaje 18 de 19
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JesúsRaúlNavarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 19 de 19
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