Buenas tardes
He pedido un alta en Fusión, pero se ha cortado y no me ha vuelto a llamar su compañero.
Ya tenía todos datos, pero necesito confirmar que todo es correcto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mp60
Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta o gestión, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te agradecería, si es posible, que me confirmarais y así estar seguro de que todo está correcto.
No quiero tener duda pq es urgente por tema de trabajo.
Son dos temas y me ha surgido alguna duda con el 1004
Muchas gracias.
Hola @mp60,
Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60,
Tras revisarlo, comprobamos que tienes un pedido de alta de Fusión Base Fibra 100Mb y se encuentra en curso. En relación a la línea que nos consultas por privado, actualmente tiene activado el servicio de Fibra Simétrica 100 Mb.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, gracias eso lo sé.
Necesito saber cuando se hará el alta, por tema de trabajo es imprescindible la fibra y el pedido está hecho desde el viernes.
La instalación está hecha en la casa, solo es "enchufar".
Hola @mp60
Se han abierto varias reclamaciones para agilizar el trámite todo lo posible. Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60
Muchas gracias a ti, te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mp60
Sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de compañía.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La decisión fue tomada porque después de una semana de pedir con urgencia el Alta de Internet con Fusión, no estaba solucionado.
Tan simple como "enganchar" Pq la fibra ya estaba.
A raíz del mal funcionamiento en este caso, en mi casa también nos estamos planteando el cambio.
Toda la vida en Telefónica, para este mal funcionamiento.
Buenas tardes,
Hoy he hecho un alta de internet en mi hogar radio dado que no llega fibra ni adsl correctamente. Quisiera saber el seguimiento del pedido y verificar que todo haya sido correcto.
Es que no me han pedido correo electrónico, sólo mi número de móvil (aunque no estoy seguro). Además no le entendía del todo bien.
¡ Un saludo y gracias !
Creo que deberías hacer un post nuevo donde lo expliques.
Este no creo q lo lean pq está "cerrado".