Alta Fusion #0

dgimenez
Yo probé el VDSL
Alta Fusion #0

Hola,

Hace unos días hice solicité una nueva Fusión #0, con datos diferentes a los mios ya que yo ya tengo una fusión.

Algún moderador me puede mirar si pasa algo, ya que a día de hoy no se nada del tema, y por experiencia en otras altas, estas gestiones suelen ser muy rápidas...

Paso los datos por MP cuando me lo solicitéis.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.


Hola!!

Al final llamé al 1004 y como me temía no se había gestionado el pedido correctamente. Lo volvieron a tramitar y todo ok.

 

Gracias, y perdón por no avisar antes...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dgimenez,

No pasa nada.  😉

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas