Alta Fusion + 4 Premium

antonio8909
Yo probé el VDSL
Alta Fusion + 4 Premium

Hola,

 

Me gustaría que se produciese el proceso de contratación del paquete Fusion+ 4 Premium. 

Espero que me puedan explicar los pasos que tengo que hacer para contratarlo a través de la web.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.227 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xuacu61
Yo probé el VDSL

En la parte central de la pagina donde estan las fusiones hay un apartado donde dice que estan todas...

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion/?filter=compatible_tele%202%204

Mensaje 2 de 8
1.125 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias. En el soporte online me estaban dando largas y decian que era imposible que se hiciese por internet.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.118 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Te he respondido en el hilo principal de dudas de la nueva oferta pero si necesitas que te lo gestionemos directamente sólo tienes que decírnoslo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.027 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Hola yo también estoy interesado por el producto, llamé para ello al 900 411 402, me atendió amablemente un operador pero me dijo que hasta el 5 de agosto no podía contratarlo, no entendí nada, hacen publicidad de algo y luego es simplemente un imposible, ¿Hay solución?,

 

Jesús

Mensaje 5 de 8
981 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Eso es falso, yo ya lo tengo

Mensaje 6 de 8
961 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias antonio8909, es un despelote el tema de la info intraempresa en Movistar y no entiendo porqué, con la cantidad de herramientas que existen.

Mensaje 7 de 8
944 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Si quieres puedes contratarlo directamente desde la web.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
929 Visitas