Alta Fusion Autonomos

almost
Yo probé el VDSL
Alta Fusion Autonomos

 

Hola a todos.

He utilizado varias veces este foro para resolver problemas y estoy muy, muy contento con la atención recibida.

 

 

Ahora desearia pasar a Fusion una linea fija junto con tres lineas moviles. ¿Podeis tramitarlo desde aqui? Cuando me digais os enviaré un MP con los datos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost:

 

Nos alegramos que te haya servido la atención recibida en el foro.Emoticono feliz

 

Enviame tus datos en un mp para intentar gestionarte el alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Acabo de enviar el MP.

Muchisimas gracias.

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost:

 

Te he dado de alta fusión en la línea fija y en los móviles que me pones en tu privado.Habras recibido SMS en el móvil.

 

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas