Alta Fusion Radio

Juan2121
Más integrado que la RDSI
Alta Fusion Radio

Hola buenos días,

 

Solicité un alta de FUSION TOTAL 4, en mi nuevo domicilio, y me indicaron que no llegaba ni fibra ni cobre, por lo que me instalarían Internet Radio 4G.

 

Vino el técnico a los 5 días y me instalo en Router Radio 4G para acceso WIFI a internet en casa, va bien.

 

Pero el problema es que llevo ya unos cuantos días esperando, y de momento nadie me ha llamado para instalarme la parabólica para poder tener acceso al contenido FUSION de TV SAT.

 

Actualmente ya figuro como cliente FUSION con TV y no tengo instalado el Satélite.

 

Por favor, me pueden ayudar a agilizar este proceso..

 

Saludos,

Juan

 

Mensaje 1 de 7
316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan2121
Más integrado que la RDSI
No me ayuda nadie???
Mensaje 2 de 7
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan2121,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
249 Visitas
Juan2121
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Le he enviado mis datos por mensaje privado esta mañana.

 

Ha podido revisarlo? Perdón por las prisas pero llevo ya muchos días esperando que me llame alguien y lo necesito cuanto antes.


Saludos,

 

Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juan2121,

 

Al comprobar como está segmentada tu línea, hemos pasado tu caso a los compañeros de atención a empresas, para que te ayuden a la mayor brevedad posible .

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
Juan2121
Más integrado que la RDSI
Ok, te agradecería que me contactaran a la mayor brevedad posible porque no puedo seguir con esta situación mucho más.

Saludos,
Mensaje 6 de 7
232 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días  @Juan2121,


Los datos que nos has pasado corresponden a un cliente con segmentación de Mediana Empresa.

Por lo tanto, para cualquier petición, debes dirigirte a tu asesor comercial, ya que nosotros no disponemos de dicha información.

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
230 Visitas