El pasado 24 de marzo me di de alta en movistar fusion. Estamos a dia 6 de abril, mañana dia 7 me cumple el plazo de 15 dias, y solo me han pasado la portabilidad de los 2 moviles. He estado llamando al 1004 desde el pasado lunes 27 de marzo pero todo son excusas y un servicio que deja mucho que desear, sin saber darme una solucion. Llevo 2 dias que me quiero dar de baja del pedido, pero por lo visto ni esto es posible. Pueden darme una solucion? Gracias
Hola @PAUELE,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAUELE
Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos comentas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PAUELE,
Te hemos mandado un privado con el detalle del estado de tu caso.
Siento las molestias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram