Alta Fusion con muchos problemas

PAUELE
Más integrado que la RDSI
Alta Fusion con muchos problemas

El pasado 24 de marzo me di de alta en movistar fusion. Estamos a dia 6 de abril, mañana dia 7 me cumple el plazo de 15 dias, y solo me han pasado la portabilidad de los 2 moviles. He estado llamando al 1004 desde el pasado lunes 27 de marzo pero todo son excusas y un servicio que deja mucho que desear, sin saber darme una solucion. Llevo 2 dias que me quiero dar de baja del pedido, pero por lo visto ni esto es posible. Pueden darme una solucion? Gracias

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAUELE,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el  nombre y NIF del titular de la línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAUELE

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos lo que nos comentas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @PAUELE,

 

Te hemos mandado un privado con el detalle del estado de tu caso.

 

Siento las molestias.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas