Alta Fusion via web, como va el alta??

rubendjk
Yo probé el VDSL
Alta Fusion via web, como va el alta??

Hola, me di de alta en Fusion el lunes dia 04/11 a traves del 1004 y por la tarde vi que en la web se podia dar de alta y a la vez coger un movil. Llame al 1004 para ver si podía acogerme a promocion de la web y me dijeron que no habia problema, que solicitase el alta por la web eligiendo el telefono movil, y que ya luego eso quedaba dentro del mismo alta en Fusion.

 

Me acaban de llamar del 1004 diciendome que la parte de la liena fija ya está, pero que la parte de la linea movil, al haber solicitado el alta con al promocion del movil, tenía que ser los responsables de la web los que hicieran el trámite, que desde el 1004 me podian cambiar el movil a Fusion, pero lo del telefono movil no me lo podian hacer. No se si me explico.

 

Tengo un e-mail con este numero asociado a mi solicitud (SE1960074) que me mandaron despues de solicitar el alta en Fusion por la web si sirve de algo.

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rubendjk !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el pedido que te han gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
528 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 7
504 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

MP Enviado.

Mensaje 5 de 7
478 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rubendjk !

 

Te he gestionado una reclamación.

 

Te he enviado un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
472 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Gracias! Aacabo de leerlo, espero que sirva para algo.

Mensaje 7 de 7
467 Visitas