Buenas,
A principios de mes nos dimos de alta en Movistar contratando Fusión +.
Previamente teníamos la TV por satélite (con lo anteriormente conocido como Canal+). Al tener ahora la TV con Movistar (vía fibra) nos comunicaron que ellos se encargaban de dar de baja la otra parte.
Pero por ahora sigo pudiendo acceder a mi cuenta de Yomvi antigua (mientras también soy capaz de acceder con la nueva cuenta Yomvi asociada a Fusion+).
Mi duda es si el mes que viene voy a recibir tanto factura de Fusión+ como la factura de la TV por satélite.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Santillan y bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar si se ha tramitado correctamente la baja del servicio a través de satélite, envíanos lo datos (nombre, apellidos y NIF de la persona titular) mediante un mensaje privado, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Santillan
Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Santillan
Hemos procedido a la baja de la tv por satélite por la contratación de fusión, ya que aún continuaba activo el contrato. Lo hemos realizado con carácter retroactivo desde el día 06/05/2016 que es la fecha de alta que aparece en la ficha de cliente de la linea, por lo que no debe llegar ningún cargo de la tv por satélite después de esa fecha.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+