Alta Movistar Fusión Pro sin solicitar ni grabación

gemarcaro
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar Fusión Pro sin solicitar ni grabación

Buenas,

 

Expongo mi situación a ver si alguien me puede ayudar.

 

El martes 26 de enero era usuario de Movistar Fusión (con una línea móvil adicional) y sin permanencia (confirmado con Movistar telefónicamente días antes, además de haber recibido en su momento la carta en la que Movistar comunicaba la cancelación de la permanencia de sus productos Movistar Fusión), y ante la inminente subida del precio de este producto decidí portar las dos líneas móviles a otra operadora, y dejar fijo y ADSL con Movistar.

 

El miércoles 27 de enero me llaman de Movistar para confirmar si hemos solicitado una portabilidad y nos preguntan el porqué de la portabilidad. Una vez confirmado que seguimos con la portabilidad, nos dicen que a las 14:00 del día siguiente se hará efectiva la portabilidad, por si nos echamos atrás tendríamos que hacerlo antes de esa hora.

 

Este mismo día nos llaman por la tarde diciendo que si nos vamos, tenemos que pagar una penalización de 190€ porque a las 15:55 de este mismo día (creo que fue esa hora la que me dijeron) había contratado Movistar Fusión Pro (un producto para Autónomos y Empresas, y yo soy jubilado), pero ni me habían llamado para consultar si lo quería ni me habían realizado la grabación correspondiente. Ante esto, llamo a la otra operadora para cancelar la portabilidad de las dos líneas hasta que se aclare el tema, pero resulta que solo se cancela la portabilidad de una línea, la otra sigue adelante.

 

Seguimos en el mismo día. Llamo a Movistar para ver por qué me han dado de alta un producto sin solicitarlo y para cancelarlo, ya que tengo una portabilidad en curso. Me dicen que lo único que puedo hacer es un desistimiento, pero que ya me llamarán para hacerlo en el plazo de 48/72 horas, y me dan un número de reclamación. 

 

El jueves 28 de enero recibo un mensaje que pone "Borrado" y otro en el que me dicen que el móvil que sigue con Movistar le han asignado una tarifa Vive 34.

 

Ante esto pienso que ya están cancelando el Movistar Fusión Pro y decido llamar a Movistar para ver que está pasando. Me confirman que se ha cancelado el Movistar Fusión Pro y que han asignado a la línea fija y ADSL una tarifa de unos 48€ que incluye las llamadas a fijos ilimitadas e internet a máxima velocidad. Y que a la línea móvil le han asignado la tarifa Vive 34 porque es la que asignan por defecto al cancelar el contrato Movistar Fusión. Además, me confirman que ninguna de las dos tarifas tiene permanencia.

 

En vista de que han cancelado el Movistar Fusión, este mismo día por la tarde vuelvo a solicitar la portabilidad de la línea móvil que me queda con Movistar a otra operadora.

 

Este mismo día nos llaman para decir que tenemos que devolver el decodificador de TV y nos dan un número de referencia (el lunes 1 de febrero se queda entregado el decodificador).

 

El lunes 8 de febrero, me llaman para confirmar si he solicitado una portabilidad a otra operadora y le confirmo que sigo adelante con la portabilidad. Ante esto me vuelve a decir que tengo una permanencia asignada de 12 meses.

 

Este mismo día entro en Mi Movistar a ver si aparece algo sobre alguna permanencia y veo que con el concepto "FIDELIDAD" aparece una permanencia desde el 27 de enero del 2016 al 27 de enero del 2017. Así que vuelvo a llamar a Movistar a ver qué ha pasado con la reclamación que puse el 27 de enero y me dicen que se está tramitando, que ya me dirán algo.

 

El martes 9 de febrero, vuelta a llamar a ver si han mirado algo de mi reclamación del día 27 de enero. Le doy el número de reclamación y me dice que no encuentra nada, que solo aparece del día anterior (la llamada del día 8 de febrero) una reclamación y me da un número de reclamación diferente.

 

¿Alguien puede darme una solución?

 

Gracias, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días gemarcaro

 

Para poder ver si desde la comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor  tus datos en un mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.266 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gemarcaro

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.249 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemarcaro,

 

La reclamación si que existe el número te lo envío por privado, como en dicha factura no existe cobro de penalización, informan que se queda en curso para revisar próxima factura.

Hasta el próximo periodo no va a tramitarse.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.231 Visitas
gemarcaro
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.205 Visitas