Buenas tardes,
Mi incidencia si se puede llamar así está relatada con más detalle aquí en el subforo de Soporte Fijo, pero resumiendo brevemente:
26/03/15 Solicito Movistar Fusión fibra 10MB, sin smartphone, portando 1 línea móvil y 1 línea fija
01/04/15 Recibo tarjeta para el móvil (y multiSIM para una tablet) que funcionan correctamente
02/04/15 Se corta teléfono fijo e Internet con anterior operador, instalador de fibra de Movistar no consigue instalarla y solicita a cambio instalación sobre el cobre cuanto antes.
14/04/15 Sigo sin fijo ni Internet.
Con estos datos, algunas preguntas que tengo que hacer a Contrataciones y Tramitaciones de Movistar Fusión:
1) Entiendo que el periodo de desestimiento de 14 días empieza a contar cuando los servicios de Movistar Fusión empiecen a funcionar, en este caso cuando el fijo con Internet esté operativo, ¿me lo pueden confirmar?
2) ¿Cómo me afecta la subida de tarifa de 5€, velocidad, etc? ¿Se me aplica la suspensión de permanencia hasta primeros de mayo?
3) Aunque por desgracia ya hablo casi a diario con el 1004 y el 1002 sobre el asunto, quisiera consultar el estado actual de mi alta relativo a la línea fija, para la que desde el 06/04/15 dieron como fecha tope el 16/04/15 que es pasado mañana sin que nadie se haya puesto en contacto aún para concertar cita.
Un saludo.
Hola @Nexus 6
Si quieres desistir de un Producto lo tienes que solicitar antes de los 14 días naturales desde su adquisición. Si actualmente el pedido aun no se te ha gestionado y quieres solicitar su anulación me puedes enviar a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.
En relación a la subida de 5 euros en Fusión se aplicará a todos los clientes a partir del 5 de mayo de 2015.
En cuanto a como va el pedido de alta de la línea fija, he comprobado que mis compañeros del foro técnico llevan tu caso. Cualquier duda al respecto ellos te informan.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+