Alta Movistar Fusión sin línea fija

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Alta Movistar Fusión sin línea fija

Buenas tardes,

 

Mi incidencia si se puede llamar así está relatada con más detalle aquí en el subforo de Soporte Fijo, pero resumiendo brevemente:

 

26/03/15 Solicito Movistar Fusión fibra 10MB, sin smartphone, portando 1 línea móvil y 1 línea fija

01/04/15 Recibo tarjeta para el móvil (y multiSIM para una tablet) que funcionan correctamente

02/04/15 Se corta teléfono fijo e Internet con anterior operador, instalador de fibra de Movistar no consigue instalarla y solicita a cambio instalación sobre el cobre cuanto antes.

14/04/15 Sigo sin fijo ni Internet.

 

Con estos datos, algunas preguntas que tengo que hacer a Contrataciones y Tramitaciones de Movistar Fusión:

 

1) Entiendo que el periodo de desestimiento de 14 días empieza a contar cuando los servicios de Movistar Fusión empiecen a funcionar, en este caso cuando el fijo con Internet esté operativo, ¿me lo pueden confirmar?

2) ¿Cómo me afecta la subida de tarifa de 5€, velocidad, etc? ¿Se me aplica la suspensión de permanencia hasta primeros de mayo?

3) Aunque por desgracia ya hablo casi a diario con el 1004 y el 1002 sobre el asunto, quisiera consultar el estado actual de mi alta relativo a la línea fija, para la que desde el 06/04/15 dieron como fecha tope el 16/04/15 que es pasado mañana sin que nadie se haya puesto en contacto aún para concertar cita.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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Nexus 6
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Excelente servicio.

 

Sin-título-1.jpg

 

Gracias por responder tan atentamente a mi mensaje en este subforo, por cierto.

Mensaje 2 de 6
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Nexus 6
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En vista del éxito suscitado, resumo mis dudas a ver si tienen a bien responder alguna cosa:

 

¿En qué estado de tramitación se encuentra la solicitud de portar mi línea fija a Movistar efectuada el 26/03/15?

 

Operativamente, muerta, eso está claro. Pero el trámite, ¿alguna novedad?

Mensaje 3 de 6
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El silencio es difícil de interpretar, y causa una impresión nefasta, amigos moderadores.

Mensaje 4 de 6
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Nexus 6
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Qué perfecta representación de lo que entiende Movistar por atención al cliente ha quedado en este hilo. Enhorabuena.

Mensaje 5 de 6
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Nexus 6

 

Si quieres desistir de un Producto  lo tienes que solicitar antes de los 14 días naturales desde su adquisición. Si actualmente el pedido aun no se te ha gestionado y quieres solicitar  su anulación me puedes enviar a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.

 

En relación a la subida de 5 euros en Fusión se aplicará a todos los clientes a partir del 5 de mayo de 2015.

En cuanto a como va el pedido de alta de la línea fija, he comprobado que mis compañeros del foro técnico llevan tu caso. Cualquier duda al respecto ellos te informan.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz

 



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