Alta Movistar Fusión

Purdis
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Fusión

Hola,

 

Resulta que con fecha 28/12 me doy de alta por la web en movistar fusión fibra, me mandan un mensaje de acuse de recibo, a la semana vuelvo a llamar para ver como va el tema y me dicen que no les consta nada de mi alta.

Me la vuelven a hacer por telefono, indicandome que en 5 días la tendre activa, para lo cual me mandaran un sms o correo, ya han pasado esos días y no he recibido nada, me meto en mi cuenta y no tengo ninguna gestión activa.

 

No entiendo que pasa, no dan a basto.

 

Por favor necesito ayuda de algún gurú.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 11
613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
558 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te lo he mandado, gracias

Mensaje 3 de 11
538 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Esto es imposible, desisto, llevo 3 llamadas y 1 mensaje al foro y nadie sabe como darme de baja en "gestion familiar" de mi movil, pero eso si, me cobran 0.90 euros mensuales.

 

Solo tengo este movil con movistar por lo q poca gestion tengo q hacer.

 

Por todo ello es imposible darme de alta en fusion.

 

Voy a mirar otras opciones de cambio de compañia,

 

Gracias por todo

Mensaje 4 de 11
544 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

No me puedo creer que una acción tan sencilla, nadie del 1004 o una tienda movistar sea capaz de gestionarlo...

 

Ánimo y paciencia, que seguro que algún  moderador puede contactar contigo y solventarlo, tal vez el mensaje no estaba en el subforo adecuado, o no les has dado tiempo a responder. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Seguro que se arregla, no desesperes...

 

PD: En las tiendas tienen un "canal directo" con gestiones de este tipo, lleva algo de tiempo, pero a mi me lo han solventado..

Mensaje 5 de 11
528 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Dia 23 y nada, es increible

Mensaje 6 de 11
451 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Por favor algún moderador me puede ayudar......

Mensaje 7 de 11
447 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

Sigo con ello, pero todavía no me lo han resuelto, en cuanto este te lo digo.

 

Saludos y disculpa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
427 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En primer lugar gracias por tu interes, en segundo lugar me parece increible lo que esta pasando, la semana pasada llame al 1004 para cancelar el servicio de Gestión Familiar, no sabian lo que era, y lo unico que me hicieron fue tomarme nota, y que en 24/48 horas estaria resuelto, han pasado 5 dias y ni esta resuelto, ni nadie se pone en contacto conmigo.

De verdad es increible, pero eso sí, me seguiran cobrando 0,90 al mes por algo que no se como quitar.

 

Ya de Fusión ni hablamos, es una tomadura de perlo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
408 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

Lo siento, de verdad, en cuanto este solucionado te comento y luego hablamos de hacer una reclamación ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
353 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

Solucionado, tarde pero arreglado Emoticono frustrado, en privado te envío los detalles.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas