Alta Movistar Fusión.

Rhaist
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Fusión.

Buenos días, 

 

Actualmente me estoy  planteando la idea de pasar a Movistar Fusión. Tengo una serie de dudas que me gustaría aclarar antes de ir a una de las tiendas, o incluso, contratarlo a través de la página web.

 

Mis dudas son las siguientes. Ahora mismo, estoy con Vodafone en telefonía móvil. Al solicitar la portabilidad a movistar, puede ser éste número, el número principal. Es decir, puedo contratar al tiempo que realizo la portabilidad?

 

Por otro lado, Internet y voz lo tengo contratado con ONO. Tengo entendido, que con ellos, tengo que lo solictar la baja definitiva de todos los servicios, y que de la portabilidad (quiero mantener el número de teléfono) se encarga Movistar. Es esto cierto?.

 

Pues nada más, un saludo, 

Mensaje 1 de 12
697 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rhaist!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Respecto a la duda sobre la linea móvil, cuando la cambies a Movistar, esta linea será la principal de fusión. Si más adelante cambias o das de alta en Movistar otra linea móvil, esas serán lineas adicionales a Fusión, siempre y cuando las quieres asociar al servicio, si no pueden tener contratos diferentes. En cuanto a Internet, se gestiona de la manera que me indicas, puesto que con algunos operadores, como es el caso del que me comentas, debes solicitar la baja de los servicios contratados cuando gestiones el cambio del número a Movistar. Por último, te paso este enlace del servicio Fusión para solventar las dudas que tengas sobre el mismo.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
651 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Muchas gracias por la pronta respuesta. Ya he estado en una de vuestras tiendas, el propio día que abrí el hilo. Ya he pedido portabilidad con las dos operadoras. Sin embargo, el compañero vuestro que me atendió, me dijo que no debía preocuparme, que tramitarían la baja total con la "otra empresa" con la que tenía contratada voz y datos. Según he visto en tu respuesta, me indicas lo contrario. Es decir, que sea yo mismo quién solicite la baja de los servicios contratados. Lo que no acierto a entender es, cómo propios compañeros vuestros indican que no nos preocupemos, y que no hagamos nada, y sin embargo leo a muchos, incluido tú, que nos movamos para solicitar estas bajas. A ver, no es queja, es tan sólo poner un poco de sentido común.

 

Un saludo.  

Mensaje 3 de 12
630 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rhaist!!!!

 

Lamento las molestias si no te han indicado lo mismo, pero el tema de gestionar igualmente la baja de los servicios que tienes contratados con el otro operador es recomendable que lo realices tu directamente para evitar que tengas todos los servicios con Movistar, y que recibas facturas de la otra compañía. Agradezco igualmente tu sugerencia para tomar nota y mejorar la atención ofrecida.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
622 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Te has cambiado a movistar, pues lo tienes claro, ya has dado el visto bueno? como se te ocurre? pues te acompaño en el sentimento la has cag...

 

Saludos que vaya bien, 

Mensaje 5 de 12
606 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola,  según mi opinión en este caso concreto de este usuari@ que en un principio fue mal informada con respecto a la baja de los servicios con la anterior compañía, la opción segura para no tener sorpresas de facturas  es que lo haga personalmente.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 12
598 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Ya está hecho.

 

Baja de todos los servicios y solicitud de portabilidad desde el día 16. Habitualmente cuánto se tarda en hacer la portabilidad? 15 días?

 

Espero que sea algo menos, ya que desde mañana no tendré conexión con el otro operador, y por trabajo lo necesitaría un poco antes de 15 días.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Mensaje 7 de 12
558 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Rhaist!!!!!

 

Me alegro de haber sido de ayuda, y en breve contactarán contigo para confirmarte la gestión de la portabilidad.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
544 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu.

 

Sólo me restaría saber (quizá, algo imposible) la fecha exacta de la portabilidad. Como dije en el mensaje anterior, he dado de baja los servicios con el otro operador, no la línea, claro. En esta madrugada han procedido al apagón definitivo de los servicios de Internet que tenía contratados con ellos. 

 

El patio laboral ya sabemos como está. Por necesidades laborales, necesitaría tener todo activado lo antes posible. Sé que estas cosas van despacio, y llevan su tiempo. Lo entiendo y es lógico, sin embargo, he cogido unos días de vacaciones para no tener que hacer uso de las conexiones de red desde mi domicilio. El próximo día 29 volveré a necesitar estos servicios de red. Me gustaría que no se piense que trato de meter prisa, sino más bien, lo que trato es de buscar planes alternativos, por si llega ese día y sigo sin tener red. 

 

Por otro lado, quisiera preguntarte. En la Web de Movistar hay algún sitio donde pueda consultar el estado de la portabilidad? Creo que sería interesante poder estar un poco al día del estado de este tipo de gestiones.

 

Muchas gracias, Manu.

 

Disculpad la "Chapa"  

Mensaje 9 de 12
534 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@Rhaist!!!!Emoticono muy feliz

 

No es ninguna molestiaEmoticono feliz. Te comento que no hay opción para verla por web. Si quieres, puedes contactar con la tienda en donde lo gestionaste para que te informen. Te paso este enlace para localizar la tienda y los datos de contacto de la misma.

 

Igualmente, si ves que en unos días no tienes noticias, envíame un nuevo privado con los datos y te comento yo algo, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
521 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Buenos días, Manu.

 

Te he enviado un MP preguntando alguna duda.

Mensaje 11 de 12
489 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rhaist!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Salu2!!!!:Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
478 Visitas