Alta Movistar Fusión

OSLAPE
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar Fusión

Hola a todos. Quería realizar una consulta y es la siguiente. Tengo contratado los servicios de telefonía fija con vodafone y he contratado MOVISTAR FUSION con TV. Se pusieron en contacto conmigo para venir a instalarlo el 4 de diciembre de 2012, pero vodafone me ha llamado para confirmar la portabilidad pasando el servicio a Movistar, pero mi duda es que no puede ser ya que movistar no me lo instala hasta el día 4.

Así que empiezo mal mi nueva aventura en movistar porque voy a estar unos días sin fijos y además tengo que esperar para realizar la portabilidad de los móviles. No se si alguien me podrá informar si hay algo que se pueda hacer que la instalación corresponda con la fecha marcada de portabilidad y no perder el servicio de fijo, ya que así ha sido siempre y eso que he cambiado de una compañía a otra varias veces.

Muchas gracias por adelantado-. 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OSLAPE:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Por lo qeu dices entiendo que tu actual operador te ha dado una fecha diferente a la que te ha dicho Movistar para el cambio.Eso no puede ser ya que la fecha del cambio es la misma para el operador donante y el operador receptor de la línea.

Si me envias tus datos compruebo que fecha de cambio tienes.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
OSLAPE
Más integrado que la RDSI

PERDONA POR NO CONTESTARTE PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE POR MOTIVOS LABORALES, PERO COMO DECIAS EN TU MENSAJE NO ERA POSIBLE, PERO EN PRINCIPIO SI, AL FINAL LLAME A MOVISTAR Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE FECHAS Y YA ESTOY DISFRUTANDO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

 

SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS Y ESPERO NO HABERTE HECHO PERDER EL TIEMPO.

 

SALUDOS.

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas