Alta Movistar Fusion + con promoción premium extra

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
Alta Movistar Fusion + con promoción premium extra

Buenas noches,

 

El día 1 de Agosto hemos llamado para dar de alta Movistar TV bajo esta promoción y así dar de baja al antigui Digital +. Nos dijeron en el 1004, que la instalación de la Fibra 300 MB y de Movistar TV tardaría entorno a 10 días. Pues mi sorpresa que no hemos recibido llamadas de ningún técnico para concretar cita, ni para comunicarnos de alguna complicación o retraso. Cuando entro en la web y ver el seguimiento de nuestro pedido, veo que la fecha estimada de la instalación es para el día 1 de Octubre....

 

Lamentable la falta de vercidad en las fechas ya que mientras tanto seguimos pagando por Fusión 4G y Digital +.

 

Esperamos respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.024 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rialovic,

 

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver la fecha establecida de la instalación de la fibra.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
959 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Ya mismo te lo mando.

Mensaje 3 de 7
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rialovic!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos el estado de tu pedido y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
926 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Gracias! y si me puedes decir como proceder con el digital plus cuando me instalen la fibra te lo agradecería.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
913 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Rialovic

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tu pedido 402619445115 se encuentra en curso con fecha de baremo 01/10/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado el mismo.

 

Por otro lado, no sabria indicarte el modelo del router, ya que es el técnico el que determina la modificacion del mismo, en el momento de la instalacion.

 

Cuando el pedido este cumplimentado, y dispongas del servicio de TV, sera cuando tengas que solicitar la baja del digital plus, a traves del 900200188 y entregar el descodificador del plus, en un distribuidor autorizado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
903 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rialovic

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
813 Visitas