Buenas noches,
El día 1 de Agosto hemos llamado para dar de alta Movistar TV bajo esta promoción y así dar de baja al antigui Digital +. Nos dijeron en el 1004, que la instalación de la Fibra 300 MB y de Movistar TV tardaría entorno a 10 días. Pues mi sorpresa que no hemos recibido llamadas de ningún técnico para concretar cita, ni para comunicarnos de alguna complicación o retraso. Cuando entro en la web y ver el seguimiento de nuestro pedido, veo que la fecha estimada de la instalación es para el día 1 de Octubre....
Lamentable la falta de vercidad en las fechas ya que mientras tanto seguimos pagando por Fusión 4G y Digital +.
Esperamos respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rialovic,
Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver la fecha establecida de la instalación de la fibra.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Rialovic!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos el estado de tu pedido y te informamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! y si me puedes decir como proceder con el digital plus cuando me instalen la fibra te lo agradecería.
Hola @Rialovic
He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y tu pedido 402619445115 se encuentra en curso con fecha de baremo 01/10/2015, antes de esta fecha ha de estar cumplimentado el mismo.
Por otro lado, no sabria indicarte el modelo del router, ya que es el técnico el que determina la modificacion del mismo, en el momento de la instalacion.
Cuando el pedido este cumplimentado, y dispongas del servicio de TV, sera cuando tengas que solicitar la baja del digital plus, a traves del 900200188 y entregar el descodificador del plus, en un distribuidor autorizado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rialovic
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+