Alta Movistar Fusion

lotor2001
Más integrado que la RDSI
Alta Movistar Fusion

Buenas, hace algo más de una semana, contrate el pack fusión fibra óptica, tv, dos líneas moviles y fijo. La señorita que me atendió me comentó que en 3-4 dias un técnico se pondría en contacto con nosotros y nada de nada. El problema que tengo es que vivo en un edificio de nueva construcción, la instalación de fibra óptica está instalada dentro del edificio pero tienen que hacer el cableado por fuera, o algo así. No se cuanto tardará esto, pues para venderme el pack fusión no sólo en movistar sino en cualquier compañía se dan mucha prisa e insisten mucho, pero una vez lo contratas, se te va la vida esperando que lo instalen. Alguien sabe algo de este tema, por el problema del cableado del edificio, cuanto tarda, etc. Si alguien de movistar me pudiera ayudar lo agradecería, porque sino cancelaré la petición y contrataré internet por antena. Muchas gracias Un saludo

Mensaje 1 de 5
156 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lotor2001

 


Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lotor2001

 

Consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lotor2001,

 

Efectivamente, lo que ocurre es que no hay CTO, ya hay una orden de actuación para activar una nueva. La fecha de compromiso que nos dan es para el 25/01/2019. Contactarán contigo cuando tengan que desplazarse.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
105 Visitas
LorenaTorresRuiz
Más integrado que la RDSI
Vale, esperare entonces a ese día.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
95 Visitas