Buenas tardes.
Estoy intentando activad Movistar + en mis dispositivos pero no soy capaz, tengo error todo el tiempo.
Ya han pasado las 48h desde que está activo el servicio, pero al rellenar el formulario https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne... , me da un error, y me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta asociada. Ese correo, es el que tengo para recuperar mis contraseñas de Movistar, en mi contrato Fusión. Necesito que me orienten un poco qué pasos a seguir o si hay algún problema. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sabalse
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Os acabo de mandar los datos por privado.
Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias.
Hola @sabalse
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sabalse
Te hemos solicitado la activación de Movistar+dispositivos con la cuenta de correo que nos has indicado. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sabalse
Te confirmamos que ya tienes activado tu usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su atención. Parece que de momento sí funciona.
Un saludo.
Hola @sabalse
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que ya esté solucionado.
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram