Buenos días,
Hace unas semanas contraté Movistar Fusion Para Todos y ya tengo todo instalado y funcionando excepto el Spotify (que lo marqué al realizar la contratación online) y el servicio Multipantalla (TV Online).
Sobre el spotify, ¿qué pasos he de seguir para activarlo? ¿Podéis confirmar si lo tengo contratado please? no quiero contratarlo dos veces por error.
Y respecto al Multipantalla, he leido que el producto debe estar fusionado antes de registrarme, ¿podríais confirmarme también si ya puedo activar el servicio?
Gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ciezo,
Para comprobaar si tus líneas están fusionadas, tendrías que confirmarme por mp el número de teléfono móvil, fijo y NIF del titular.
En cuanto al servicio de spotify, puedes remitir cualquier consulta sobre el servicio a través del formulario de ayuda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ciezo
Confirmarte que ya tienes tus líneas fusionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram