Alta Netflix

RGA3906D
Más integrado que la RDSI
Alta Netflix
Buenas tardes, en fecha 12/12/2018 procedí ha realizar en mi programa fusión para añadir paquete series, con este cambio me regalan 3 Medea de Netflix el cual lo tendría activo entre 24 y 48 horas, transcurrido este periodo otro comercial me dijo que eran 72h y otro comercial que lo tendría el día 17....pues bien, hoy día 22 aún no tengo activado Netflix y el último comercial me ha dicho que ni para Navidad!! Me parece una absoluta vergüenza que te engañen y no pase absolutamente nada!! Pago al mes 85€, es de las compañías más caras para luego dar tan mal servicio!
Mensaje 1 de 22
2.662 Visitas
21 RESPUESTAS 21
fcomontane
Yo probé el VDSL

gual que tu. Peid Netflix con el periodo de prueba, el dia 12 de este mes. Me aseguraron que lo tendría en 24 horas ( el descodificador) y a día de hoy no he recibido nada, no puedo ver netflix y sin embargo el periodo de prueba ya comenzó a correr desde el dia 12. He realizado decenas de llamadas exponiendo el caso. Pero mienten intencionadamente

- ayer un operador me aseguro ,ante mi enfado, que durante el día me llamarían para decirme algo- no llamo nadie.

Eso si ,anuncion a chorro, por tv, mails pfertando netflix, y la caradura de a pesar de llamar para quejarte intentar ofrecerte mas cosas, y por supuesto asegurarse de que el descodificador lo pagues.

Mensaje 2 de 22
2.653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGA3906D

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcomontane

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcomontane

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcomontane

 

Vemos que tienes varios hilos abiertos por la misma consulta por lo que para no duplicar la atención mantenemos abierto el más antiguo y cerramos el resto. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.586 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

yo creo que son Robots los que respondes a nuestras quejas y reclamaciones,..siempre te dicen y apuntan lo mismo sistematicamente, y despues nada.. están aqui para responder y no atender y dar respuestas con veracidad y satosfactorias..lo de que te informarán y te ayudarán a mí me lo han dicho diecisiete veces y sigo esperando ambas cosas y mi pedido sin solución,.. 20 dias ya.

Mensaje 7 de 22
2.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RGA3906D

 

Seguimos a la espera de recibir  tus datos para poder ayudarte sobre la consulta que nos has realizado .

 

Puedes realizarlo si pinchas en el mensaje privado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.569 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Buenos días:
@spainroolsz me he dado cuenta que @Comercial.Global-movistar sólo contestan a quienes les da la gana, que nosotros llevamos quejandonos de la mala gestión de nuestros pedidos un montón de veces y han pasado de nosotros.... a mi en todos los hilos donde he hablado o que he creado nada más me contestaron a uno que era sobre una duda del desco pero con respecto al pedido ni una sola vez, sólo contestan a lo que les da la gana...
Después de 16 días y 3 reclamaciones sigo esperando y me siguen dando cada vez una repuesta diferente.... la última de hoy esque ahora ellos los pueden gestionar directamente y que les faltaba mi correo y que por eso no podian hacer la activación (¡¡!!) y de nuevo me dicen que en 24h llegará el sms y el correo....

Mensaje 9 de 22
2.565 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

 lo diré ALTO y CLARO, ya que nadie lo reconoce abiertamente aqui,.. MOVISTAR está teniendo todo este retraso en nuestros pedidos debido a que están IMPLEMENTANDO un nuevo PROGRAMA Informatico en su sistema, que incluye la plataforma asociada de Netflix, y es lo que nos está trasladando a los clientes estos problemas de desatención, desinformación y un autentico caos en el curso normal de los pedidos y suscripciones.. esto confirma lo que ya dije anteriormente: MOVISTAR no tenía preparado  los recursos necesarios cuando se apresuro al lanzamiento con NETFLIX esta campaña de NAVIDAD, y lo hizo, claramente con el objetivo de captar NUEVOS CLIENTES a los que parece que está dando prioridad y los que ya somos clientes estamos padeciendo todo esto y además tendremos que pagar las actualizaciones necesarias para poder disfrutar NETFLIX en nuestra suscripción... cuando decidan ya de unavez cerrar nuestros pedidos,..que ya son mas de veinte dias sin SOLUCION,..y lo que nos queda aún, según me han informado hace unos momentos en el 1004.. Movistar lider en recursos y en tecnología,.y mira donde estamos...

Mensaje 10 de 22
2.557 Visitas
fcomontane
Yo probé el VDSL

Una manera de parar los pies a semenjantes tomaduras de pelo sistemáticas, es quejarnos todos a la Oficina del usuario de telecomunicaciones ,anunciando además que pensamos devolver todas las facturas a partir de ahora por incumplimiento, mala atención intencionada al cliente etc.

Si hiciéramos esto un buen numero de clientes, a la vez, quizás nos tomarían en serio.

Ya esta bien de tratar a la gente como cajeros automáticos inagotables..

Mensaje 11 de 22
2.539 Visitas
fcomontane
Yo probé el VDSL

Para no duplicar que atención?

 

Por que no me habéis prestado ninguna atención.

 

Os dais cuenta que hay varios hilos abiertos por el mismo tema, pero ni os enterais de la cantidad de veces que me habéis pedido mis datos por privado, os los he enviado y no habéis solucionado nada.

 

Y si hay varios hilos abiertos ,por lo mismo será por algo. Por la falta de atención, la incompetencia y negligencia por parte de Movistar.

 

 

Mensaje 12 de 22
2.533 Visitas
fcomontane
Yo probé el VDSL

ible, pero del 1004 no te puedes fiar. A mi me legaron a decir que la culpa es de quien hacia el reparto,que habían extraviado mi entrega. Se creen que todo el mundo trabaja como ellos.

Mensaje 13 de 22
2.531 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Daros cuenta de una cosa..a Movistar (telefonica S.A.U.) le trae sin cuidao,..es decir, "se la pela" que acudamos a las oficinas de consumidor, de defensa del cliente, sean estas entidades mediadoras, privadas ó oficinas del mismísimo gobierno,..porque sencillamente le importamos una m los clientes y las autoridades.... funcionan asi,.. si no te gusta te vas, y si impagas,.. te ponen en una lista de morosos.. y teniendo en cuenta, que la competencia en este sector de las telecomunicaciones, proceden todas parecido y funcionas mas o menos igual (otras incluso peor,…ademas, tienen al cliente pillao por la "permanencia") pues el usuario tiene pocas "escapatorias" y sólo nos dejan elegir siempre dentro de la oferta que existe. . y le sale impune el saltarse los compromisos, las normas, y demás, porque incluso, si llega el caso de una sanción con imposición económica importante como a veces ocurre por importe de hasta varios millones de euros, pues la pagan y ya está,.. les trae sin cuidado, porque el beneficio que han obtenido con su proceder es mayor que las multas a las que se arriesgan y que estas sanciones nunca resarcen los perjuicios ocasionados a los clientes,  porque de ninguna manera  revierten  en compensar a los usuarios,....asi, que. Imáginate lo que les preocupa que les “amenacemos" con irnos y denunciar,…..ajo y agua,.. es nuestro  triste panorama. aguantar, esperar ó irse, si es que te lo facilitan que a veces incluso en esto te ponen impedimento.. y el que quiera, que reclame, que ellos manejan los plazos, los procedimientos, etc, como nadie.. yo por mi parte si lo voy a hacer, como siempre, aunque cuando termine el proceso, por lo general, ya se habrá resuelto el problema, la incidencia ó lo que sea objeto de tu reclamación, en algunos casos ya te habrás migrado a otro sitio, ó sencillamente tu reclamación se perderá en los entresijos del sistema. PACIENCIA y consideraremos mejores opciones.

Mensaje 14 de 22
2.522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Os iremos atendiendo por orden de entrada, si ya tenemos hilo en él, siento estas molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.490 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Buenos días Ana:
Siento que tengas que leer todos nuestros enfados y quejas porque se que no es culpa tuya, pero el primer hilo en el que consulté sobre este tema es del día 27 y no me ha contestado nadie, ni en los tres siguientes en los que hablé, y se han contestando a personas que han hecho consultas después, asique no creo que sea por orden....
Lo que me dijeron ayer de que me lo hacían desde allí directamente y en 24h lo tenía, otra vez mentira porque sigo sin correo y sin sms... en fin... en algún momento llegará... digo yo...
Mensaje 16 de 22
2.482 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

"Os iremos atendiendo por orden de entrada"   ANA (de movistar) tal parece con esta respuesta suya que seamos pobres desesperados esperando una ayuda humanitaria de reparto de comida ó enseres de primera necesidad que movistar esté repartiendo entre sus clientes.

Es VERGONZOSO para ustedes (MOVISTAR), haber lanzado una promoción con el único propósito (licito) de captar clientes con la alianza con NETFLIX y que llevan ya mas de VEINTE dias sin atender los pedidos, y sin informar ni dar ninguna explicación creible, mas que mentiras y falsas expectativas,...les debería caer la cara de vergüenza ... y a buen seguro que les pasará factura (abandono de clientes y dejación de servicio),... que lo único que les importa a movistar es facturar... con engaños ó lo que sea.. patética su realidad.

Mensaje 17 de 22
2.468 Visitas
fcomontane
Yo probé el VDSL

Habeis borrado  hilos que os ha interesado.

 

En varios pedía, y vuelvo a pedir, una copia de la conversación grabada en el momento de la contratación del Netflix en el periodo de prueba.

 

Además de lo propio que grabáis "para vuestra seguridad", también aparecen todas las preguntas, sobre plazos, precios etc. que hice para asegurarme( o al menos intentarlo) que no me estaban vendiendo lo que les antojara.

 

Como me temo lo peor, en forma de facturas absurdas, con conceptos absurdos, no recibir el servicio( esto ya ocurre desde hace muchos días) , y lo que es habitual en la forma de Movistar de tratar a los clientes, y como pienso defenderme, por mucha "gran empresa" que seáis, quiero esa grabación.

Mensaje 18 de 22
2.448 Visitas
fcomontane
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos por privado y ya los habeis recibido, segun vosotros mismos me respondeis.

 

No parece que sirva de nada, Ni os dignais a dar una triste explicacion..

 

No se cuantos "Moderadores" me han respondido eso mismo.

 

VERGONZOSO

 

 

Mensaje 19 de 22
2.394 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Otro día más sin respuestas y sin soluciones, ya van 21... a alguien le ha llegado el famoso correo de activación y el sms?
Y por aquí siguen contestando a lo que les interesa....
Mensaje 20 de 22
2.307 Visitas
FranciscoMontaneLopez
Más integrado que la RDSI

A mi no me ha llegado ningún correo. Lo que si he recibido es una llamada, diciendo que el lunes vendrá un técnico a instalarme el desco.

 

También herecibido un SMS diciendo que recuerde que mañana vienen a instalarme  .....LA FIBRA OPTICA!! ...y hace años que tengo.

 

Ademas cuando pregunte ,me dijeron que tardaría hora u hora y media.

 

Alucino pepinos. No se si viene para ponerme fibra óptica, o cambiar el descodificador o a que vienen. Por que cambiar el desco, son cinco minutos y no hay que hacer instalación alguna.

Algun dia esto reventara, por que tanta incompetencia, en cualquier sitio acaba pasando factura,por mucha influencia que tengan.

Esto esta lleno de operadores telefónicos y moderadores ignorantes, no cualificados, negligentes, pasotas, sin preparación alguna.

 

Mensaje 21 de 22
2.244 Visitas
Gema03
Yo probé el VDSL
Después de ¡¡28 DÍAS!! He optado por anular el pedido, puesto que despues de infinidad de reclamaciones a día de hoy me ofrecian poner una más, parece ser que por culpa de la actualización de la base de datos de clientes de movistar los pedidos de algunos de nosotros se han quedado en el limbo...
Contrataré Netflix a traves de su pagina y en todo caso más adelante intentaré sincronizarlo.
¡¡MOVISTAR A QUEDADO TOTALMENTE COMO UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS!!
TOTALMENTE DECEPCIONADA CON ESTA COMPAÑIA....
Mensaje 22 de 22
2.170 Visitas