Buenas hace una semana que me di de alta en Movistar Fusión.
Los móviles ya están funcionando pero queda pendiente el tema de la fibra y la television en mi casa, pueden ver como esta el tema.
Si necesitan algun dato no duden en pedirlo por privado.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Devian
¿Tienes el número de pedido para ver el estado de la tramitación?:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/
Aparece pendiente pero lleva asi unos cuantos días....
Siendo sincero, no me parece excesivo.
Se puede decir que en altas nuevas indican en ocasiones 15 días, pero nunca suelen pasarse, es más suele ser antes.
De este modo también decir que lo normal sería hacerlo todo junto, pero vamos a esperar a un moderador, aunque lo único que podrán indicarte en si siguen su curso o hay alguna incidencia que no creo que la tengas.
Hola Devian
Para revisar el estado de tu pedido de fibra y televisión, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido Devian
Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Devian
Te he realizado consulta a instalaciones 201700778708 para que nos faciliten fecha aproximada de instalación. Cuando me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me llamaron y viene el miercóles a realizar la instalación.
Doy el tema por cerrado y agradecer a todos vuestra ayuda.
Un saludo !!!!
Hola @Devian
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+