Realicé un alta pack fusió el 10/03 y no recibí noticias, la semana pasada llamé cada día, y cada día era como empezar de nuevo, que no localizaban el alta y la volvieron a tramitar. En una de las llamadas me abrieron una reclamación. Es desesperante. A día de hoy me han vuelto a decir que no localizan la solicitud de alta y estamos trabajando en casa, sin fibra y sin saber cuando se solucionará. SOLUCIÓN YA, por favor!!
Vuelvo a llamar después de tenerme mas de 40 minutos de espera y me dicen que la Incidencia CI2003260SQ6TQ la han cerrado por falta de alta en curso. Una vergüenza. Voy a buscar otra compañía de teléfono para tener de nuevo servicio.
Aunque me quiera ir, debido al estado actual, no puedo. Así pues debo estar en confinamiento, con 2 bebés y sin servicio de teléfono ni de internet. Genial! Gracias Movistar.
Debido al Real Decreto tras el estado de alarma, todo operador está obligado a cesar toda la actividad que implique portabilidad fija o móvil por el momento.
Hola @ester.domenech y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que nos has indicado en tus post.
Si deseas que comprobemos si existe algún pedido actualmente o tuvieras alguna otra cuestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada en el caso de que existiera (según nos indicas en tu tercer post ¿sí estas dada de alta en Movistar actualmente?).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Por un cambio de domicilio, realicé una baja y alta pack fusion, todo realizado el 10/03. Pues la baja se realizó el 19/03 y el alta desapareció quedando bloqueado cualquier posibilidad de nueva alta de fibra y a la vez no constaba el alta.. y los teléfonos se quedaron con una tarifa que no había solicitado.. En todo caso después de haber llamado cada día durante dos semanas, y no tener solución alguna, ayer llamé a vodafone y hoy ya me han instalado la fibra. La portabilidad de los teléfonos lo realizaré al finalizar el confinamiento. Sois grandes perdiendo clientes.
Hola de nuevo,
Sentimos los contratiempos que has sufrido y las molestias que se te hayan podido ocasionar.
Saludos
Pilar
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