Alta Pack fusión el 10/03 sin noticias

ester.domenech
Más integrado que la RDSI
Alta Pack fusión el 10/03 sin noticias

Realicé un alta pack fusió el 10/03 y no recibí noticias, la semana pasada llamé cada día, y cada día era como empezar de nuevo, que no localizaban el alta y la volvieron a tramitar. En una de las llamadas me abrieron una reclamación. Es desesperante. A día de hoy me han vuelto a decir que no localizan la solicitud de alta y estamos trabajando en casa, sin fibra y sin saber cuando se solucionará. SOLUCIÓN YA, por favor!! 

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ester.domenech
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a llamar después de tenerme mas de 40 minutos de espera y me dicen que la Incidencia CI2003260SQ6TQ la han cerrado por falta de alta en curso. Una vergüenza. Voy a buscar otra compañía de teléfono para tener de nuevo servicio.

 

Mensaje 2 de 6
154 Visitas
ester.domenech
Más integrado que la RDSI

Aunque me quiera ir,  debido al estado actual, no puedo. Así pues debo estar en confinamiento, con 2 bebés y sin servicio de teléfono ni de internet. Genial! Gracias Movistar.

Debido al Real Decreto tras el estado de alarma, todo operador está obligado a cesar toda la actividad que implique portabilidad fija o móvil por el momento.

Mensaje 3 de 6
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ester.domenech y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que nos has indicado en tus post. 

 

Si deseas que comprobemos si existe algún pedido actualmente o tuvieras alguna otra cuestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada en el caso de que existiera (según nos indicas en tu tercer post ¿sí estas dada de alta en Movistar actualmente?).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
116 Visitas
ester.domenech
Más integrado que la RDSI

Por un cambio de domicilio, realicé una baja y alta pack fusion, todo realizado el 10/03. Pues la baja se realizó el 19/03 y el alta desapareció quedando bloqueado cualquier posibilidad de nueva alta de fibra y a la vez no constaba el alta.. y los teléfonos se quedaron con una tarifa que no había solicitado.. En todo caso después de haber llamado cada día durante dos semanas, y no tener solución alguna, ayer llamé a vodafone y hoy ya me han instalado la fibra. La portabilidad de los teléfonos lo realizaré al finalizar el confinamiento. Sois grandes perdiendo clientes.

Mensaje 5 de 6
98 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos los contratiempos que has sufrido y las molestias que se te hayan podido ocasionar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
87 Visitas