Alta Segunda Linea Móvil Fusión Cero

djace
Yo probé el VDSL
Alta Segunda Linea Móvil Fusión Cero

Hola,


Tengo actualmente contratado Fusión 0 600Mb con una sola línea móvil. Por lo que entiendo, podría disponer de una segunda linea movil sin pagar ninguna cuota adicional. ¿Como puedo dar de alta una segunda linea (con un nuevo número)? Si voy a la opción "Añadir Línea Móvil Fusión" de Mi Movistar, solo me ofrece añadir lineas de pago. ¿Podría hacer esta gestión desde aquí?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djace

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djace

 

En respuesta a tu consulta, te informo que las condiciones de tu segunda línea  en Fusión 0, serían las siguientes: 

 

- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS con 5GB de datos. 

 

Puedes compartir los datos móviles entre lineas con el servicio Datos Compartidos

 

Si quieres que te gestionemos el alta de tu segunda línea solo tienes que indicarlo. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
289 Visitas
djace
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias. Entiendo que no supondría un coste adicional a la couta de Fusión que ya estoy pagando, ¿me lo puedes confirmar por favor?

 

Si es así, adelante con el alta. ¿Enviáis la SIM a domicilio dada la situación de confinamiento?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djace

 

La segunda línea móvil, solo lleva coste de establecimiento de llamadas (40cts), sms (30cts) y si te pasas de la franquicia de datos ( si pones datos compartidos esto no llevará coste). 

 

Sobre la pregunta que nos realizas, esta línea abonaría un importe en función del uso que le des.

 

La tarjeta la podrías recoger en una de las tiendas de Movistar, que siguen funcionando.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta para solicitarla.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
269 Visitas
djace
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto, gracias por responder. Si, por favor tramitadlo.

Quedo a la espera de que me confirméis cuando puedo pasarla a recoger.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djace,

 

Te confirmamos que hemos gestionado el alta de tu línea adicional que incluye

 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS con 5GB de datos. 

 

Te hemos enviado un privado con el número de tu nueva línea.

 

Para recoger la tarjeta SIM, debes acudir a una tienda de Movistar.  Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h. Puedes consultar la que te venga mejor en este enlace.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
232 Visitas
djace
Yo probé el VDSL

Gracias por todo!

Mensaje 8 de 9
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djace

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
198 Visitas