Alta Servicio, esperando al tecnico

FranciscoOcamposCabrera
Yo probé el VDSL
Alta Servicio, esperando al tecnico

Buenos días la pasada semana solicite el alta de Movistar Fusion, hoy me han realizado la portabilidad del movil, pero no hay noticia del fijo y el ADSL para mi es fundamental ya que lo necesito para trabajar ¿está todo correcto? ¿cuando creeis que vendrá el tecnico?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FranciscoOcamposCabrera !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FranciscoOcamposCabrera !

 

Indicarte que el pedido está en trámite la fecha máxima de instalación es el 22.10.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
FranciscoOcamposCabrera
Yo probé el VDSL

Si bueno, pero tambien esta parado por falta de pares, muy curioso que te miren cobertura y te digan que hay y miren los pares y tambien haya y a la hora de la verdad no hay, eso si, el movi ya esta portado. Esperemos que hasta entonces alguien se de de baja...

Mensaje 4 de 4
93 Visitas