Alta administrativa

andres65
Yo probé el VDSL
Alta administrativa

Estoy dado de alta en fusión desde el 4 de julio, con todos los servicios en marcha, pero al intentar acceder a contratar otros servicios como go o identificador de llamadas me da como respuesta que mi numero no es de movistar, la solución del chat es poner una reclamación para que cerraran ya la contratación pero todavía no tengo respuesta, ¿Cuanto tiempo se tardara en poder darme de alta en otros servicios? gracias

Mensaje 1 de 13
677 Visitas
12 RESPUESTAS 12
andres65
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez de respuesta por parte de los moderadores del foro (Ironico)

Mensaje 2 de 13
647 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @andres65 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento la espera pero esta es un foro y se trata por orden de publicación.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
627 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

mensaje privado a ver si lo podeis solucionar, gracias

Mensaje 4 de 13
616 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Ya mande el mensaje privado, me vais a responder. Yo la verdad no entiendo la atención al cliente de una empresa tan grande.
Mensaje 5 de 13
587 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Responder no responden ni solucionan nada pero ya soy cinturon verde un poco mas y ya sere olimpico bien.

Mensaje 6 de 13
568 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

me ha llegado un mensaje al movil que mi pedido esta en provisión, me podria alguien indicar cual el problema, gracias

Mensaje 7 de 13
546 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
Me pueden indicar cual es el problema
Mensaje 8 de 13
530 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL
La ventaja de no estar dado de alta administrativamente es que legalmente no me pueden reclamar ninguna factura si no las pago
Mensaje 9 de 13
515 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

Ochos días desde mi pregunta inicial, sin contestación aquí, ni en pagina web, ni en chat, ni en el 1004. 

después querrán que aconsejemos movistar a las demás persona, Llevo menos de un mes y como añoro a Jazztel.

Mensaje 10 de 13
493 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Ni te daran respuesta. Asi estamos miles de personas. Yo echo de menos ono y eso que pensaba que su atencion al cliente era pesima... pero movistar les gana por goleada. Operadoras del 1004 que te mienten, que no saben hacer su trabajo... aqui solo te diran sale esto reclama... y mas numeros de reclamacion... pero soluciones.... pocas o ninguna
Mensaje 11 de 13
482 Visitas
andres65
Yo probé el VDSL

pues el problema es de ellos a mi me da lo mismo esta en la lista de morosos o no asi que si me cabreo dejo de pagar y punto.

Mensaje 12 de 13
473 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @andres65 !

 

Lamento la espera.

 

Ya tienes gestionado el alta del servicio de Identificación de llamadas.

 

 

 

Si puedes envíame el e-mail para poder gestionar el alta de Movistar Go.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
437 Visitas