Alta canal champions league

david608
Yo probé el VDSL
Alta canal champions league

Buenas tardes,

 

Hace un par de semanas llamé al 1004 para gestionar alta del canal champions/europa league porque no me permitía gestionarlo a través de la tv (indica siempre que se ha producido un error). Aún indicando que solo quería dar de alta ese canal me cambiaron directamente el plan fusión y después de intentar con llamadas interminables (19 minutos de espera la última) decidí volver a cambiar online el fusión al que tenía. Por favor, ¿podríais dar de alta el canal de champions manteniendo mi fusión actual?, cada vez que llamo al 1004 es una odisea. 

 

Quedo pendiente de vuestros comentarios para mandaros por privado los datos,

 

Muchas gracias,

un saludo

Mensaje 1 de 10
1.231 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola #david608.

 

Después de intentarlo por todos los medios (1004, WEB, APP) me confirmaron ayer algo que yo ya sospechaba...el Canal Liga de Campeones ya no está disponible como canal a la carta (20€ - aunque aparezca en la página y en el decodificador).

 

Lo que si pude comprobar ayer es que el que sí está disponible es el de La Liga (25€). Ayer lo contraté sin problemas con el paquete FUSIÓN 0#.

 

Iba a preguntar si alguien lo entiende, pero es de cajón...han hecho las cuentas. El paquete Plus Fútbol (Todo el fútbol) cuesta 110€. El Selección Liga de Campeones más "La Liga" (25€) son 110€ también (85+25) pero, amigo....el Selección La Liga (85€) + Liga de Campeones (20€) son 105€.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 10
1.195 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

se puede contratar desde aqui:
http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv/?_ga=1.112627780.1534391783.14773170...

@nailujpc todavia esta disponible reinicia el router a ver si esta disponible algunas veces no lo hace otras si en mi caso lo hice y salio bien!

Mensaje 3 de 10
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.126 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente atendiendo a la respuesta de @nailujpc decidí cambiar el plan fusión a la promo hasta 2020 de fusión total +25€. Después habrá que volver a lo que ya tenía salvo que establezcan alguna otra oferta interesante.

 

Muchas gracias a tod@s!

Mensaje 5 de 10
1.071 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Fusion Selección La Liga cuesta 85 €,pero es con 100 mg.Porque no se le puede añadir el Canal Champions,20€, y serían 105,PERO CON 100 Mg y no 600,como tiene el de Fitbol Total.Porque me tengo que pasar a 600 Mg?

No pienso contratar la Champions a no ser que me permitan seguir con 100 mg. Y serían entonces 85+20.

Mensaje 6 de 10
1.008 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @Josma 

 

Y eso es lo que quería hacer @david608, como yo, contratar como canal a la carta el Liga de Campeones pero aunque aparece en la página que indica @crash2019 , al seleccionarlo te dice que para continuar con el proceso llames a tal número de teléfono y desde el mando lo que ya se ha comentado...imposible.

 

En cambio la contratación del canal a la carta de La Liga me lo aplicó rápido, en horas, sin ningún problema.

 

¿Casualidad? ¿Fallo técnico temporal? Yo sigo dudándolo y tampoco ha salido ningún miembro de Movistar oficial a aclararlo o a desmentirlo.

 

Es cierto que llamando insistentemente, llorando por aquí o por allá, amenazando con darte de baja o incluso solicitando la potabilidad aparece algún alma caritativa que te aplica la contratación del canal o te aplica una promoción y aquí paz y después gloria.

 

No es tan fácil como dicen ni, últimamente, tan rápida la respuesta oficial en el foro como lo era antes. Se demoran demasiado las aclaraciones y soluciones.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 10
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608 y a todos.

 

En este enlace se informa del acceso al Fútbol de esta temporada en la actual oferta Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
952 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Perdona, Cristina (@Comercial.Global_movistar) pero en ese enlace no aclara la posibilidad o no de contratar el canal a la carta Liga de Campeones y con que paquetes Fusión.

 

Y otra cosa...parece un poco desactualizada...¿Bein Sport La Liga?

 

Salu2.

Mensaje 9 de 10
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

La información actualizada para la contratación del canal Liga de Campeones está en este enlace

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
916 Visitas