Alta contratación movistar fusión

johansen23213
Yo probé el VDSL
Alta contratación movistar fusión

Hola!


Hace unos días que realicé la petición de alta en Movistar fusión, pero no se cuánto tiempo aprox. tardan en contactar para tener activados los servicios.

 

Mi número de solicitud es el SE4296722

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
1.670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
johansen23213
Yo probé el VDSL

Nadie sabe? El alta la realicé el día 21.08.2015. Lo digo porque según tengo entendido, te llaman para hacer la grabación de la contratación de los servicios etc. Me extraña que aun no se haya puesto nadie en contacto conmigo.


Rogaría que alguien se ponga en contacto para aclararme la situación.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
1.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @johansen23213!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de tu pedido          

                           
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.628 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya te paso los datos por privado.

Espero respuesta por tu parte,gracias.
Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 6
1.620 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @johansen23213

 

La portabilidad del movil esta siendo gestionada esta en alta en proceso en cuanto al fijo no aparece nada, contacta nuevamente con el departamento de portabilidad en el que realizastes la misma o en un distribuidor ya que no existen pedidos pendientes asociados a tu dni en fijo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.571 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

al final fui a una tienda movistar y ya me lo han gestionado todo esta mañana. 

Mensaje 6 de 6
1.568 Visitas