Alta contratación movistar fusión

Alta contratación movistar fusión

Hola!


Hace unos días que realicé la petición de alta en Movistar fusión, pero no se cuánto tiempo aprox. tardan en contactar para tener activados los servicios.

 

Mi número de solicitud es el SE4296722

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Alta contratación movistar fusión

Nadie sabe? El alta la realicé el día 21.08.2015. Lo digo porque según tengo entendido, te llaman para hacer la grabación de la contratación de los servicios etc. Me extraña que aun no se haya puesto nadie en contacto conmigo.


Rogaría que alguien se ponga en contacto para aclararme la situación.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
872 Visitas
Re: Alta contratación movistar fusión

Buenas tardes, @johansen23213!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de tu pedido          

                           
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
858 Visitas
Re: Alta contratación movistar fusión
Hola,

Ya te paso los datos por privado.

Espero respuesta por tu parte,gracias.
Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 6
850 Visitas
Re: Alta contratación movistar fusión

Hola @johansen23213

 

La portabilidad del movil esta siendo gestionada esta en alta en proceso en cuanto al fijo no aparece nada, contacta nuevamente con el departamento de portabilidad en el que realizastes la misma o en un distribuidor ya que no existen pedidos pendientes asociados a tu dni en fijo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
801 Visitas
Highlighted
Re: Alta contratación movistar fusión

Gracias,

 

al final fui a una tienda movistar y ya me lo han gestionado todo esta mañana. 

Mensaje 6 de 6
798 Visitas