Editado 25-08-2015 19:46
Editado 25-08-2015 19:46
Hola!
Hace unos días que realicé la petición de alta en Movistar fusión, pero no se cuánto tiempo aprox. tardan en contactar para tener activados los servicios.
Mi número de solicitud es el SE4296722
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Nadie sabe? El alta la realicé el día 21.08.2015. Lo digo porque según tengo entendido, te llaman para hacer la grabación de la contratación de los servicios etc. Me extraña que aun no se haya puesto nadie en contacto conmigo.
Rogaría que alguien se ponga en contacto para aclararme la situación.
Gracias.
Buenas tardes, @johansen23213!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de tu pedido
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johansen23213
La portabilidad del movil esta siendo gestionada esta en alta en proceso en cuanto al fijo no aparece nada, contacta nuevamente con el departamento de portabilidad en el que realizastes la misma o en un distribuidor ya que no existen pedidos pendientes asociados a tu dni en fijo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
al final fui a una tienda movistar y ya me lo han gestionado todo esta mañana.