Editado 23-09-2014 12:41
Editado 23-09-2014 12:41
Hola, ya hace 55 dias que estoy esperando que me activen la ADSL después de contratar un fusión de portabilidad des de Jazztel a Movistar. He hecho reclamaciones al 1004, por web,......Me han mandado SMS de que mi reclamación está siendo atendida, pero de esto ya hace 6 dias que la están atendiendo.
Se que decian que el ADSL podia tardar 40 dias, pero ya los he superado y nada.
Que puedo hacer mas para acelerar la activación del ADSL de fusion? También tengo la TV pero esto no me importa que lo activen mas tarde si es que no va junto.
Algún moderador de Movistar me puede ayudar para acelerar el tema? Sólo pido activar el ADSL y ya me llegarà el router.
Gracias.
Hola @peptor Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @peptor
El pedido esta gestionado de forma correcta, la reclamación ha seguido un curso y me indican que se esta actuando para finalizarlo lo antes posible este traspaso de adsl, he pedido fechas pero no me la facilitan ya que los pedidos de tv se han retrasado mucho.
Si este pedido hubiese sido solo de adsl ya estaria gestionado ahora no podemos hacer nada solo esperar ya que si se anula y solicitamos nuevamente empezaríamos de nuevo.
Como te comento ya no tardarán mucho ya que se ha actuado con la reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar, espero que si ya lo estan finalizando no implique demasiados días ya que han sobrepasado los tiempos acordados de mucho.
Saludos.
Hola @peptor ,
Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informandote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+