Alta de Fusión Contigo 30 para un mes?

alvaroweb
Yo probé el VDSL
Alta de Fusión Contigo 30 para un mes?

He contratado Fusión Contigo de 30Mb. Traigo el ADSL y Fijo de Jazztel y el móvil de Vodafone.

 

El móvil ya tengo incluso la SIM, han tardado 24 horas, tal y como me dijeron en la grabación de contrato y ahora el fijo y la fibra, en la grabación me confirmaron y acepte que el cambio era para el 3 de noviembre, hoy no me han hecho ningún cambio de compañoa en el fijo ni adsl puesto que sigo teniendo el servicio con Jazztel...

 

Me da por entrar a mi Area de Movistar y me salen varias contrataciones de lo mismo, primeramente, no se porque salen varias... Segundo, pone que la fecha prevista límite es el 28 de Noviembre (un mes despues de lo acordado en la grabación y en llamadas realizadas posteriormente)

 

Es normal? A que se debe? Hay manera de agilizarlo? Problemas de la caja de fibra y huecos no son porque esta en mi misma puerta y estan casi todos los huecos disponibles...Digo esto ultimo porque en una de las ultimas llamadas, un comercial me dijo que es el problema, cosa que me nego el siguiente comercial...no se aclaran.

 

Espero ayuda y que no haya sido un error mudarme de nuevo a movistar, que de siempre he pensado que es un acierdo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvaroweb!

Para poder comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvaroweb,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero las respuestas pero debo añadir lo siguiente.

 

Hace un rato he visto a técnicos de la fibra tocando en la caja que hay justo en mi casa y en la esquina de mi calle... He ido y les he preguntado y por lo visto están poniendo una caja más porque tiene ya los 8 puertos de fibra ocupados,imagino que sera ese el problema.

 

Aún así me ha dicho que eso se queda esta semana puesto... Siendo así, cuando me estarían llamando para hacer la instalación? Y por otra parte, cuando sería mi línea de teléfono de Movistar?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaroweb,

 

He estado consultando y tu pedido esta cumpliendo plazos no podemos actuar sobre el, ya esta en técnico y tratándose, espero que contacten contigo en breve.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas