Alta de Fusión Incompleta, Sin servicio de ADSL

JOSERALEON
Más integrado que la RDSI
Alta de Fusión Incompleta, Sin servicio de ADSL

Envío este mensaje a través de este medio ya que a través de des-"Atención al Cliente" no es posible solucionar nada.

El 13 de noviembre contacté con el 1004 para desactivar los servicios de televisión por el alto coste que me suponían y un operador me ofreció la posibilidad de contratar la tarifa "Movistar Fusión Mini 4G TV" por 49,90€, que incluía mi línea móvil, mi línea fija, el servicio de Televisión y el servicio de Internet/ADSL y así me realizó la grabación de voz que ustedes tendrán.

Dicho operador me indicó que como no tenía previamente servicio de Internet/ADSL tenía que recibir una visita de un técnico de Telefónica para realizar la instalación de dicho servicio o en tal caso, recibiría un "Kit Autoinstalable" sencillo de instalar.

No obstante como le advertí de mi avanzada edad, le indiqué si efectivamente recibiría la visita del técnico y me indicó que así dejó constancia.

Tras varias semanas, como no recibí la visita de ningún técnico ni ningún "Kit Autoinstalable" volví a llamar al 1004 y una operadora me informó que no tenía contratado Fusión de Movistar, sino una oferta que yo desconocía y que además era más cara que lo que tenía previamente contratado.

Esa operadora me indicó que pondría una reclamación con número 201301791547 en la que su resolución fue la devolución de unos pírricos 4€.

Pues bien, tras haber puesto varias reclamaciones a través de su web, tanto por facturación como por la demora en la instalación, con números 201400008168-1, SE1447999, SE1452045, SE2102171, la respuesta sólamente ha sido un pírrico abono de 4€ sobre una de las reclamaciones de facturación y en la otra me indican que "el cálculo de la demora del servicio contratado no le ha ocasionado ningún perjuicio económico".

Para colmo, el Sr. Emilio Gayo - Director de Gran Público, me indica en dicha resolución que "quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es.

 

¡¡¡PERO SI NO TENGO INTERNET, COMO VOY A VISITAR SU WEB!!!

 

Parece que se están ustedes riéndome de mí. Me dicen que no me están causando ningún perjuicio económico cuando estoy pagando desde HACE YA DOS MESES por un servicio como es el de Internet/ADSL que no tengo, como así podrán comprobar ustedes en sus sistemas informáticos.



Por todo ello les pido por última vez, como así ya lo he hecho en las anteriores reclamaciones que les he enviado, realicen las gestiones oportunas:

- Para que pueda disponer del servicio de Internet/ADSL que he contratado el 13/11/2013 y que no tengo.

- Para que el claro perjuicio económico que me han causado sea resuelto satisfactoriamente.

 

Por último les recuerdo que de no resolver dichas gestiones según la contratación realizada interpondré una Reclamación Oficial ante la Junta Arbitral de Consumo de mi comunidad autónoma y/o en el Ministerio de Industria ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSERALEON 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Para que pueda revisar tu caso envíame, cuando tengas un momento, un mensaje privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSERALEON

 

 

He trasladado tu reclamación vía interna a los compañeros de Fusión para que revisen tu caso.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSERALEON ,

Por lo que he comprobado la reclamación no ha sido favorable.

Si no estas de acuerdo la la resolución te queda  la Defensa del Cliente.

Te dejo un privado para indicarte como lo puedes hacer

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas