Alta de Fusion TV Contigo

maaemm
Yo probé el VDSL
Alta de Fusion TV Contigo

Buenos días, 

Realice el alta de este paquete a traves de la web y me gustaría saber el estado en que se encuentra. 

Ayer recibí un sms a mi móvil indicándome un número de petición pero no he conseguido ver el estado de mi pedido a traves de la web.

 

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm Emoticono feliz

 

Cuando puedas me envías por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

MP Enviado

 

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm 

 

He comprobado tu solicitud de Fusión TV Contigo con fecha 14/06/14, y efectivamente te enviaron un sms a fecha 16/06 con la petición 10527043, el pedido aún está pendiente de tramitación, por esto aún no lo puedes ver en la web.

 

Pero está solicitado de forma correcta, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Te agradezco la información, tenia dudas de si habia realizado bien la tramitación al no poder verlo por la web.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
184 Visitas