Alta de Fusion TV para todos 100Mb desaparecida

FranLosada
Yo probé el VDSL
Alta de Fusion TV para todos 100Mb desaparecida

Cuento mi caso:

 

1. Hace exactamente una semana solicité en un distribuidor físico (tienda) un alta para el producto mencionado en el asunto (Fusion TV para todos 100Mb)

2. Junto a la instalación de línea telefónica y fibra va la portabilidad de dos móviles que se realiza en el plazo mencionado (este martes pasado ya estaba ok)

3. Tengo un problema con las llamadas internacionales y las líneas móviles y llamo el mismo martes al 1004 para preguntarles sobre esto y de paso consultar el tema de la fibra, y en la primera llamada del día martes me contestan que no les aparece ningún pedido de fibra con mi DNI (!!!), y el operador me indica que él mismo me tramitará el alta y que alguien me llamará en unos minutos para confirmar datos... Nadie llama.

4. Llamo al distribuidor y comprueba que si aparece el pedido de fibra con mi DNI y que está en situación de provisión con una nota de "Faltan recursos físicos" y no me dice nada más, ni me saben decir si hay algún problema con el alta o no lo hay.

5. Llamo de nuevo al 1004 la tarde del martes porque sigo sin llamadas internacionales en el móvil, y vuelvo a preguntar por mi pedido de fibra y sí me dicen que aparece...

6. El miércoles por la tarde llamo de nuevo al 1004 por el dichoso problema de las llamadas internacionales, que sigue sin resolverse, y, preguntando de nuevo por si hay alguna novedad con el alta de la fibra, me dicen de nuevo que con mi DNI no aparece ningún pedido, y me hablan de nuevo de tramitar otra vez el alta y que me llamarán en 20 minutos, y hasta ahora no ha llamado nadie...

 

En fin, y como resumen, me quedo atónito. Sólo espero que todo siga su curso y tener la fibra y el teléfono fijo instalados con la mayor brevedad posible...

 

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranLosada  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
FranLosada
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
FranLosada
Yo probé el VDSL
Ayer viernes me han instalado la fibra. Todo correcto hasta ahora. Gracias por todo!
Mensaje 4 de 4
335 Visitas