Cuento mi caso:
1. Hace exactamente una semana solicité en un distribuidor físico (tienda) un alta para el producto mencionado en el asunto (Fusion TV para todos 100Mb)
2. Junto a la instalación de línea telefónica y fibra va la portabilidad de dos móviles que se realiza en el plazo mencionado (este martes pasado ya estaba ok)
3. Tengo un problema con las llamadas internacionales y las líneas móviles y llamo el mismo martes al 1004 para preguntarles sobre esto y de paso consultar el tema de la fibra, y en la primera llamada del día martes me contestan que no les aparece ningún pedido de fibra con mi DNI (!!!), y el operador me indica que él mismo me tramitará el alta y que alguien me llamará en unos minutos para confirmar datos... Nadie llama.
4. Llamo al distribuidor y comprueba que si aparece el pedido de fibra con mi DNI y que está en situación de provisión con una nota de "Faltan recursos físicos" y no me dice nada más, ni me saben decir si hay algún problema con el alta o no lo hay.
5. Llamo de nuevo al 1004 la tarde del martes porque sigo sin llamadas internacionales en el móvil, y vuelvo a preguntar por mi pedido de fibra y sí me dicen que aparece...
6. El miércoles por la tarde llamo de nuevo al 1004 por el dichoso problema de las llamadas internacionales, que sigue sin resolverse, y, preguntando de nuevo por si hay alguna novedad con el alta de la fibra, me dicen de nuevo que con mi DNI no aparece ningún pedido, y me hablan de nuevo de tramitar otra vez el alta y que me llamarán en 20 minutos, y hasta ahora no ha llamado nadie...
En fin, y como resumen, me quedo atónito. Sólo espero que todo siga su curso y tener la fibra y el teléfono fijo instalados con la mayor brevedad posible...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranLosada !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+